Ya tengo nueva aficion

5 respuestas
    #1
    schivas

    Ya tengo nueva aficion

    2 amigos, un buen pedro ximenez y el mas basico maridaje, una buena bolsa de nueces y avellanas con cascara, un abridor de frutos secos y una larga conversacion.

    A veces las cosas mas sencillas son las mas expectaculares.

    #2
    Fernando
    en respuesta a schivas

    Re: Ya tengo nueva aficion

    Ver mensaje de schivas

    Amigo chivas, no te quepa la menor duda.
    A veces nos complicamos la vida con demasiados conceptos y el placer está sin duda en las cosas más sencillas.
    Yo me lo pasé pipa una mañana veraniega en una bodeguita de un pueblo comiendo cebollas recien sacadas de la huerta, crudas, a pelo, con pan de hogaza y con vinacho del peleón, del que hacían en aquel pueblo.
    Cuando me acuerdo se me saltan las lágrimas, y juro que ne es de cortar cebolla...

    #3
    schivas
    en respuesta a Fernando

    Cierto amigo fernando

    Ver mensaje de Fernando

    A veces nos perdemos en las florituras (que estan muy bien por cierto) y nos olvidamos de los origenes, ya imagino ese pan como hacian antaño, quien se resiste a un buen tomate recien cogido de la mata o a unas patatas a lo pobre en medio del campo, yo desde luego no!!

    #5
    HektorV
    en respuesta a schivas

    Re: Ya tengo nueva aficion

    Ver mensaje de schivas

    Joder, no sabes nada!!! El musico tambien es mi postre y/o aperitivo a media tarde favorito, lástima que no esté en todos los restaurantes. Saludos.

    #6
    jrossell
    en respuesta a schivas

    Re: Ya tengo nueva aficion

    Ver mensaje de schivas

    Que grandes palabras! se echa de menos la basico. Uno de los mejores: pan de hogaza antiguo, con chorizo de palo y un vino joven de la tierra. Todo despues de hacer un trekking en asturias. Memorable

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar