Marques de Murrieta 1960...

2 respuestas
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Carlosgrm

    Murrietas antiguos...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    ...Grandes momentos he pasado con ellos, aunque sólo hayan sido dos, un Reserva del 54 y un Gran Reserva del 70. Que bien envejecen y que equilibrio de matices y registros tienen. Está claro que lo bien hecho bien dura. Aunque me temo que los Murrietas actuales no serán tan longevos, pero esa es otra historia.

    Me alegro que lo disfrutaras.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Carlosgrm
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Murrietas antiguos...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Doy fe, de que lo disfrutamos (3 personas) hasta la ultima gota de la botella. Y me jugaria un brazo que los murrieta de ahora no envejeceran como los clásicos, pero como bien dices es otra historia.
    Es un vino que no olvidaré jamás, creo que con esto queda dicho todo, ¿verdad?.
    PS: y luego tanto parkerizar el vino, y es todo mucho mas facil.
    Saludos
    Carlos
    www.carlosgrm.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar