Comprar vinos que envien de USA a España ¡¡estoy desesperado!!

15 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a HektorV

    Qué funny! Imagina en Canarias cómo estamos...

    Ver mensaje de HektorV

    Este año publicaré las bodegas (Bodegas tambien) que tienen sus reticencias a la hora de enviar vinos y paquetes... etc..
    Luego saldrá el lameculos de siempre para decir que, hombre, hay que entender... y todo eso

    Pero yo traigo desde USA material y no es nada complicado

    salud

    @Malditovino

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Olaf

    Hombre Olaf, creo que tampoco hay que ser…

    Ver mensaje de Olaf

    …Tan drástico. Sí es cierto que los vinos “yankees” suelen tener muy mala RCP y mas todavía en España. Pero yo he escuchado a gente de mi máxima confianza vinícola que hay algunos vinos como el Monte Bello de Ridge, el Hillside Select de Shafer, el Insignia de Phelps, el Volcanic Hill de Diamond Creek, el Screaming Eagle (este prohibitivo, claro) o el Dominus State que en las mejores añadas pueden estar a la altura de los mejores Premier Cru del Medoc bordeleses.

    Está claro que son vinos de más de 200 euros y que si no están perfectos pues muy mal asunto, pero vaya, creo que estos pueden estar entre los grandes tintos mundiales. Yo desde luego, si dispongo de 200 y pico euros para comprar un tinto no me lo pienso gastar en un vino Californiano (y menos habiendo Vega Sicilia o Borgoña), pero tampoco significa que haya que enterrar a estos vinos.

    Y también estoy de acuerdo en los de los Zinfandel, en especial los de Ridge (Lytton Springs y Geyserville). Son vinos que me encantan y no son prohibitivos. Los importa Paco Berciano, al igual que su primo mayor el Monte Bello.

    Por cierto, saludos y feliz año.
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Olaf
    en respuesta a EuSaenz

    No juzgaba los vinos

    Ver mensaje de EuSaenz

    No dudo que se hagan buenos vinos, simplemente digo que se venden mucho mas caros de lo que deberían ser. Yo vinos de 200€ no suelo beber y como dices, si dispusiese de ese dinero, dudo que me lo gastase en un vino de allí. Además de que el gusto americano y el mio... no son muy coincidentes.

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Olaf

    Mi gusto tampoco lo es pero...

    Ver mensaje de Olaf

    ...Sí que ha habido algunos vinos californianos que me han encantado como el Lytton Springs del 97 que me pareció un vinazo al la altura de similares europeos.

    Pero los grandes californianos son muy caros, sí es verdad, y desde luego no tienen la historia ni la longevidad garantizada que han demostrado los Premier Cru del Medoc, por compararlos con vinos similares por composición varietal y precio. Por muy buenos que puedan ser no me fío del todo.

    Me sigo quedando con nuestra vieja Europa, pero me gustaría probar alguna vez estos vinos para poder opinar con más veracidad.

    Saludos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Comprar vinos que envien de USA a España ¡¡estoy desesperado

    Ver mensaje de Olaf

    Yo tambien tengo curiosidad, porque alguna razon tendra que haber para esa desesperacion, pero me daba corte preguntar (imagino que habra alguna razon comercial, digo yo) ... tu eres mas ";lanzao";. Efectivamente, buenos vinos haberlos haylos, especialmente entre los Zin (probe tambien un espumoso bastante satisfactorio, y nada caro, de Nuevo Mexico, que cosas). Tambien he probado algunos horrorosamente caros (regalos, eh?) y muy muy ricos ... Pero definitivamente has puesto el dedo en la llaga: la RCP ya es ";ajustadita"; (si somos generosos) alla en USA, si anyades costes de envio la RCP es simplemente nefasta, para casi todo lo que he probado ... creo que hasta los Ridge resultan demasiado caros aqui (salvo como curiosidad); alli si que me compro Ridge con cierta frecuencia, algun que otro esporadicamente, y cuando visito sitios vinicolas (algunos blancos sencillos de Washington me encantaron cuando fui a Seattle, pero los encontre solo alla).

    Incluso en el ";grupo de cata"; ese raro raro raro raro que voy cuando estoy por alla, que son (somos) todos machuchillos y muy muy USA (eso solo ellos) es bien raro que catemos vinos USA ...

    La verdad es que para la de veces que he ido a USA (y para la de vinos que bebo!!!) soy una completa ignorante en los susodichos, porque otros me dan mucho mas placer por menos $$$’s ... ya digo, los Zin son caso aparte ...

    MaJesus

    #15
    HektorV
    en respuesta a javi0304

    EN www.bbr.com los tienes y Au Bon Climat también!!!

    Ver mensaje de javi0304

    Yo lo he comprado aquí www.bbr.com Gastos de envio 50 libras unos 80 euros, pero el tema es coger unas 12 botellas o más y así al menos el envio sale menos.

    Probé tambien varios vinos de la bodega Au Bon Climat http://www.aubonclimat.com/ y te puedo decir que es de lo mejor que he probado de esta zona a precios contenidos, rondan los 30-50 euros los tintos y unos 20-25 los blancos. La gama que tienen de Pinot Noir es muy amplia y de muy buena calidad.

    Y he visto que esta bodega en la web www.bbr.com la llevan!!!!

    Saludos.

    #16
    javi0304
    en respuesta a HektorV

    Re: EN www.bbr.com los tienes y Au Bon Climat también!!!

    Ver mensaje de HektorV

    Al final he encontrado una tienda (real, no online) de vinos extranjeros en mi ciudad y me he comprado un Zinfandel de California y un Pinotage de Sudáfrica, a ver que tal.

    Pero por internet esta tenía buena pinta, sobre todo para vinos de California :

    www.bpwine.com

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar