LO SIENTO, y esto no es inocentada.......

44 respuestas
    #22
    frederic
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Sabía que la derrota del Barça te había afectado (v)

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Tienes razón igleborguru, pues me temo q la derrota del barça le afectó a antoliano, pero nunca creí q llegara al extremo de gastarnos la mayor inocentada q he visto en este foro. en este menester antoliano es el nº 1 de las inocentadas, igual q en otras cosas también, por ejemplo en ser un maestro de la cata de vinos portugueses, etc ...

    #23
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: LO SIENTO, y ahora mucho más....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto, para saber q tienes verdaderos amigos no hace falta meter la carne en el asador el dia de los santos inocentes. y yo después de escribirte palabras y más palabras, como si fuera un sermón de semana santa, tú me vienes y dices q todo lo q has escrito ha sido una broma, pues mira, tal como dice dani_c ya nos puedes alegrar el VII encuentro en valencia con unos buenos oportos, porque estamos cabreadísimos, sino te cortamos el bigote... palabra de ";culé"; aunque pases del resultado con el madrid... hasta pronto i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar