Querido juanma

1 respuesta
    #1
    texas

    Querido juanma

    Espero que no te sientas ofendido ni atacado por mis comentarios en el foro,pero como su propio nombre dice es un ";foro de debate"; y es de personas inteligentes aceptar no solo las buenas criticas sino tambien las criticas constructivas,porque de ellas se aprende.
    He dado mis opiniones respetando en todo momento a nuestros compañeros en el foro, y eso te incluye a ti.
    No cuestiono que tengais trabajando magnificos profesionales,ni que vuestros productos sean de estupendisima calidad.
    Pero,como todo en esta vida es mejorable.
    Lo que no voy a admitir es que me digas que hablo desde el absoluto desconocimiento y resquemor,porque no es cierto.y ademas,no me conoces lo suficiente para saber los conocimientos que yo tengo,porque eso si me ofende.
    Un saludo

    #2
    juanma74
    en respuesta a texas

    Re: Querido juanma

    Ver mensaje de texas

    Lo único que pido es que se argumenten las críticas, pues hay veces que se hacen comentarios que son absolutamente incorrectos (acuérdate del comentario que hiciste diciendo que sumilleres en Makro había sólo 3, que los demás no lo eran). Es a este desconocimiento evidente al que me refiero.
    En cualquier caso, no pretendo ofender ni insultar ni mucho menos a nadie, es todo lo contrario; por los comentarios que se hacen con rigor y argumentos aprendemos muchas cosas que tenemos que solucionar, y nos es muy grato tener entre nuestros clientes y en el mercado un fuerte nivel de exigencia que nos provoque y nos exija, cosa que animo a que se haga absolutamente siempre.
    Gracias texas, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar