Menús en Barcelona

1 respuesta
    #1
    davidmartinez

    Menús en Barcelona

    Hola a todos, tengo unos amigos que viene de Chicago a Barcelona estas navidades, yo normalmente les organizo una ruta pero este año me pillan sin tiempo y de vacaciones esos dias, expongo lo que buscan a ver si alguien me puede ayudar:

    Restaurantes en Barcelona donde puedan hacer un menú degustación (con producto local) y si puede ser con maridaje de vinos, tienen un presupuesto de 50-70 euros por persona y les gusta mucho la buena comida el buen vino, algunos restaurantes de BCN ya los conocen y otros muchos cierran estas fiestas, tienen algunas opciones pero me gustaría darles alguna mas.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Buenas Fiestas.

    #2
    doctortjk
    en respuesta a davidmartinez

    Re: Menús en Barcelona

    Ver mensaje de davidmartinez

    No podria dejar de recomendar el Gamvick cerca de Diagonal. Robert nos hizo toda una experiencia. Su local es pequeño pero maravilloso. Tambien este nuevo que fuimos que se llama Aire, fue fenomenal, el chef nos trato de maravilla. Los dos se encuentran en Restaurantes.

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar