Bicocas en Supermercados

23 respuestas
    #17
    jose
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A veces te llevas sorpresas...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola a todos,

    pues como bien dices al emplear un verbo en tiempo preterito: ''estaba pagado''

    Una vez pasada tu tarjeta por el TPV (el cacharrico ese donde meten la tarjeta para cobrarnos, se ha realizado la transaccion economica. De modo que cualquier modificacion ulterior, lejos de ser viable... es ilegal.

    Saludos,

    Jose

    #18
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A veces te llevas sorpresas...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Perdona, Jose, no es para ser redundante, pero además imagina que estás esperando dicho equipo pagado, bueno... te llaman oye... que no hay dicho modelo hasta dentro de 3 meses asi que...
    Vale compro uno más caro, entonces comento oye... para ahorrarme el desplazamiento. Tranquilo... que se te carga con la tarjeta. Entonces digo, aplicando lo que dices si me han traido ya el equipo, no hay papel firmado ni ná...Pues, estoy en esta situación, pueden tenerlo mal si tienes o quieres la sangre fría suficiente. Aunque en realidad es un ejemplo de dar un buen servicio, muy bueno en mi caso particular.
    Digo esto por ser un ejemplo de lo que es la relación comercio-cliente aplicable a cualquier sector. Hay clientes con mala fe y comerciantes poco profesionles e igualmente todo lo contrario.
    Aunque por lo que dices si quisiera no lo tienen muy bien no?

    #19
    jose
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A veces te llevas sorpresas...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hombre, pues muy bien no lo tienen, no.
    Por un lado necesitan tu numero de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. Si ya la tienen (lo cual es por que has confiado, IMHO, demasiado en ellos...;) gasp!, pasamos al plan B y si no lo tienen... cuestion de evitar cualquier tipo de ''ingenieria social'' por su parte.
    Puestos en el caso peor, esto es, que tengan tus datos economicamente vitales, es decir, aquellos que les permitirian gravarte algo en tu cuenta... Defensa de torre ;-) Esto es, si es una tarjeta VISA (es que las conozco un poco mas) puedes llamar a tu banco para anular no solo todos los cargos de esa tarjeta si no los pagos a un determinado deudor. Bien es cierto que en algunos bancos y algunas delegaciones se ''aturullan'' con este tipo de acciones por parte de los clientes. Solucion mas drastica, llamada directa a SERMEPA (SERvicio de MEdios de PAgo, vulgo VISA España), y que no realicen ni un pago al deudor en cuestion. Supongo (y espero) que el resto de entidades emisoras de tarjetas de credito permitan realizar acciones por el estilo.

    Saludotes,

    Jose

    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A veces te llevas sorpresas...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    De hecho si que tienen mis datos ya que es El Corte... y tengo tarjeta del centro, además no lo haré, pero no hay una firma por este importe añadido y creo que es lo que se tendría en cuenta. Pero bueno no es más que anécdotico. Gracias y un saludo, Jose.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar