Regalar vino

7 respuestas
    #1
    Benavente

    Regalar vino

    Tengo un compromiso al que tengo que regalar unas botellas de vino. Mi presupuesto es de entre 50 y 60€. A ver si mi planteamineto os parece adecuado o cambiaríais alguno. la persona a la que tengo que hacer el regalo no es extraordinariamente entendida en vinos pero sí sabe lo que bebe.
    Mi elección a priori es:
    .- Valbuena 5º año 2001
    .- José Pariente Verdejo 2006
    .- Agustí Torello rosé

    ¿Os daríais por satisfechos con un regalo así? ¿Cambiamos algo?
    Ah... yo había pensdo en algún dulce y/o generoso (soy apasionado de lso amontillados, palo cortados, dulces axarqueños y demás), pero me han soplado que esos vinos no encajan bien en sus gustos. Así que no me sirven.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #5
    Benavente
    en respuesta a Enrique

    Re: Los tres por 50€??

    Ver mensaje de Enrique

    Perdón... lo he puesto contestando a mi propio hilo... no es valbuena lo que yo había pensado incluir. Era Alión 2001.
    Jejeje... Valbuena por 50 euros... las ganas, vamos.

    un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #6
    Enrique
    en respuesta a Benavente

    Ok ahora si que lo entiendo

    Ver mensaje de Benavente

    Volviendo al hilo inicial me parece muy buena eleccion.
    Te cuento una anecdota: un medio entendido al que le regale una botella de Valbuena 5º año me llamó para agradecermelo diciendome que estaba encantado de que le hubiera regalado un Vega Sicilia y que lo guardaría para la boda de su hija...
    me refiero a que se quedo con la copla del Vega Sicilia muy impresionado como si le hubiera regalado un Unico del 70!!!
    saludos
    enrique

    #7
    Pyafm
    en respuesta a Benavente

    Re: Perdón Perdón Perdón

    Ver mensaje de Benavente

    Desde luego Alión es un grandisimo vino,Jose Pariente un excelente Rueda y el cava baja un poquito el nivel ,pero el conjunto es muy correcto.Buen Regalo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar