A ver, a ver, que me estoy volviendo loco...

12 respuestas
    #4
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Discrepo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por higiene (los hay que beben del decanter:) y cosas peores), por que ponemos el grito en el cielo cuando descorchan a ";escondidas";, por conservación, por principio, por mil cosas nunca aceptaría un vino de esas caracteristicas por mucho que me rebajen el precio.

    #5
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Discrepo

    Ver mensaje de ramico

    Estoy de acuerdo contigo,me parece patetico que actuen los restaurantes asi,yo por mi parte cosa rara que vea en un vino lo tiro para atras,saludos.

    #8
    HektorV
    en respuesta a ramico

    Que usureria!!!!

    Ver mensaje de ramico

    Hombre a mi lo que me parace de una usureria tremenda es que segun leo en la opinion del restaurante el dueño cobra la botella entera a una mesa y lo que sobra lo vuelve a cobrar??? Aunque sea m´´as barato, me parece cochambroso que en un restaurante te hagan eso. Que t ecobren por copas perfecto, pero que cobren una botella y despues la vuelvan a cobrar y encima te lo digan. No se, no soy de esos. Igual el raro soy yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar