Carta de Restaurante vs Carta Real

21 respuestas
    #18
    tena
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, que suerte tienes acertar.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues me hubiera extrañado que dijeras lo contrario Antoliano,pq los vinos de nuestra bodega que anuncian en Veligroup pertenecen a la anyada 2003, yo pensé que se habian equivocado, de la añada 2003 se debieron quedar en España solo 100 botellas, en Vila, y vete a saber ya tu donde están...

    pensé que quizás era un error de añada, estaba a punto de pdirme un VA del 2003 o 2 para mi, jajaja, pq los q tengo guardados son sagrados. Ezzz que ésto de trabajar con tan pocas cantidades, el 2003 se lo llevó íntegro Mondavi a EEUU.

    #19
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Carta de Restaurante vs Carta Real

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues es de las cosas qeu más mal saben, porque demuestra un desprecio absoluto por el cliente. Además el único motivo es darse el pego de gran carta, porque si no no se entiende.
    Siempre he pensado que la carta puede estar en lápiz, y borrar las referencias de que no se dispongan. claro que ahora con los ordenadores pues,..., parece fácil de solucionar el tema,como alguien apuntaba en el hilo.

    #20
    fran2
    en respuesta a Dani C.

    Re: Carta de Restaurante vs Carta Real

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo que pedir la hoja de reclamaciones por que falte un vino o mas en una carta, es sacar las cosas de madre, y máxime cuando estoy seguro que el reclamante en cuestión no acudiría a la junta de arbitraje,cosa que el empresario ya sea hostelero o de otro sector si esta obligado a asistir y perder el tiempo. Como bien apunta Dani_c con advertir las referencias que faltan en ese momento e incluso para despejar las dudas, explicar por que faltan, es suficiente. Pero si hasta a el Carrefour hay veces que le falta pollo e incluso huevos, también le pedimos la hoja de reclamaciones, o si falta en el Corte Inglés una talla de la chaqueta que buscamos, también la pedimos.

    #21
    JavierG
    en respuesta a Dani C.

    Re: Carta de Restaurante vs Carta Real

    Ver mensaje de Dani C.

    Otro ejemplo. Y curiosamente, también en Córdoba donde me pilló la hora de la comida en un viaje.

    Carta con unos precios absolutamente desorbitados ej. Dominio de tares cepas viejas 30 y pico euros (más de tres veces el precio de tienda, no de distribuidor, de tienda) Hécula 20, etc... Y de repente una botella de Pintia 22 euros!!!

    La pido y después de un ratillo vuelve el camarero y me dice que se le acabó justo la semana pasada... Que por ese precio me recomendaba un Martue. Claaaaro, es exactamente lo mismo... pense yo.

    ¿Realmente pondrán esas ";ofertas"; adrede?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar