Libro de cocina

7 respuestas
    #1
    eur0

    Libro de cocina

    Sabios veremeros. Estoy buscando un libro de cocina para regalar y quedar bien estas Navidades. Alguna idea. La persona receptora es un sibarita aficionado a la cocina, por lo que los libros más básicosm no serían adecuados. Gracias de antemano

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a eur0

    Re: Libro de cocina

    Ver mensaje de eur0

    No soy sabio, pero si un aficionado compulsivo.

    Existe una editorial (Montagud) en la que que tienen verdaderas joyas editoriales.

    Una de estas y que te recomiendo encarecidamente es ";El Foie"; de André Bonnaure.

    En mi caso han sido los mejores 100 euros que me haya gastado nunca en un libro de gastronomía, aunque si buscas en libros profesionales tienes muchas más opciones.

    www.montagud.com

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a eur0

    Como apasionado, te recomiendo y seguro que acertarás

    Ver mensaje de eur0

    Aunque es un pelín caro,~ 75 € la RCP es fantástica.

    Se titula COCINA DE PEARSON Alhambra
    ";Técnicas, recetas, consejos y secretos de los grandes maestros del mundo";

    Salsas y aliños de Paul Gayler
    Espumas de ferran Adriá
    Caldos y Sopas de Sahun Gill
    Condimentos de Peter gordon
    Cocina lationamerica de Norman Van Aken
    Huevos y Lácteso de Michel Romano
    Pescados y Mariscos de Carlie Trotter y así hasta 17 apartados más para un total de 648 hojas de excelentes imágenes y fotografías.

    Para mí imprescindible, desde nivel medio hasta lo que quieras complicarte, seguro que aciertas.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    Labalandrane
    en respuesta a eur0

    Y porqué no regalas...

    Ver mensaje de eur0

    Unas clases de cocina?.
    Yo soy asiduo de libros y de varias revistas cada mes asi como del canal cocina y otros programas del ramo que me bajo de la red y nada como estar una mañana o tarde en una escuela de las que hay por todas las coidades(restaurantes, cocineros en su casa, escuelas mas o menos ";oficiales";,...).
    Es solo una sugerencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar