Escaso interés....

44 respuestas
    #18
    bodyjarred
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Escaso interés....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo no he sido capaz de encontrarla en Jerez, pero intentare buscarla mejor.. Supongo que en la prensa del corte inglés la tendrán.. Lástima lo de los vinos de Jerez!(..hay que hacer patria :) )

    Bueno, daré mi opinión cuando la tenga en mis manos.

    Un abrazo y enhorabuena porque seguro que el esfuerzo merece la pena.

    #21
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    A mi me ha parecido bien...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... están algunos de los que no pueden no estar, aunque algunos de los que no pueden no estar, no están. Le da cierta alegria y frescura que estén algunos que ni sabía que estaban.

    En general son todos los que están aunque, inebitablemente por espacio, no estén todos los que son.

    Y lo del formato me opongo, lo del ";landscape"; no va con la generalidad de ";portrait"; de mi libreria vitivinicola. Cuando lo he colocado...se ha perdido.

    #23
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El anyo pasado ....

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... ya no la encontre cuando llegue a Valencia ... espero que este anyo la pueda conseguir la semana que viene ... si aun anda por ahi! ... el problema es que en los quioscos ";de barrio"; o de alrededor de la facul no esta, y entonces un@ tiene que esperarse al finde para ir al centro ... en ese aspecto los ";libros"; son mejores que las revistas, en el sentido de que un@ tiene varios meses para conseguirla ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar