Jordi Melendo continúa ofreciendo buenísimas iniciativas

2 respuestas

    Jordi Melendo continúa ofreciendo buenísimas iniciativas

    En su blog, como muestra un botón.

    https://www.verema.com/blog/jordi.html

    Y no lo digo porque este humilde servidor se ha prestado para el pistoletazo de salida -que ha sido un placer-, sino porque seguro que así nos conoceremos un poquito más que ayer -y no sigo con el tópico-.

    Saludos y gracias Jordi.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    Dani C.
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Es uno de los blogs...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Que sigo diarimente con el Feedreader, así que obviamente no te me has escapado, al menos ya te hemos puesto cara.

    Efectivamente Jordi actualiza puntualmente un blog fresco y dinámico donde los espumosos suponen el grueso de la información y yo, como soy de los tontos que les gustan estas gaseosas , me tiene totalmente enganchado.

    Enhorabuena a los dos.
    Por cierto, ya me olía yo eso de la mejor película MATRIX, más que nada por el antiguo AntonioJesusNeo :-)

    A ver si nos vemos por Valencia
    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar