GUIA ABC equivocada

8 respuestas
    #1
    tena

    GUIA ABC equivocada

    He ido a comprar el ABC en mi quiosco habitual- en el mercado de Reus-y me han dicho que la guía que venía hoy no era la de vins, si no la gourmet, me ha extrañado porque en la primera página pone guía de vinos, pero me han entregado una guía gourmet, y me han enseñado el resto. Tb me han comentado que había sido una queja general en todos los quioscos de Catlaunya y que incluso habñia salido en la radi...
    ¡Cuándo nos repondran la guía correcta????

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a tena

    Yo se que no, pero si te sirve de consuelo.....

    Ver mensaje de tena

    Aquí aún no ha llegado y visto lo visto no creo que llegue...
    Saludos y que los que tengan la guía de vinos la disfruten.

    #4
    Álvaro Girón
    en respuesta a TeresaLeon

    Encantado de no haberla comprado...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Comprado no, porque al parecer te la colocaban con el ABC. Periódico monárquico, con una imagen de seriedad acreditada con el tiempo, seriedad que con la Guía se empeñan en tirar directamente a la papelera. Según me informan, los señores que han perpetrado el engendro no se han dignado a colocar ni uno solo de los vinos tradicionales andaluces entre los treinta mejores. Será que no tienen ni pajolera idea

    En fin, si es esa la manera en que esperan que tomemos a ABC -y al Páís- seriamente en esto del vino, créanme que están equivocados. Por mi parte, estoy muy feliz de no haber tenido la ocasión de leer la enésima chorrada.

    #5
    Rafaedgere
    en respuesta a Álvaro Girón

    Alvaro, por la presentación...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    ...De la portada, parece que la han hecho los mismo que hacen la guia anual del Pais, por que las portadas son parecidisimas. A parte de eso es cierto que no estan incluidos entre los mejores vinos del pais pero aparece una pequeña reseña de ellos, bueno menos da una piedra, pero ciertamente da poca credibilidad a la guia.

    #6
    javierm
    en respuesta a tena

    Pues aqui si que venia la guia de vinos

    Ver mensaje de tena

    Hoy vendra la guia gourmet, como ponia la publicidad en el interior.
    A lo mejor en vuestra zona han equivocado los dias y hoy os dan la de vinos.

    #8
    ruben_
    en respuesta a tena

    Re: GUIA ABC equivocada

    Ver mensaje de tena

    Hola todos, me presento mi nombre es Rubén y soy un apasionado del vino como no. Es mi primer mensaje en el foro, y sólo comentaros que parte de la guia 2008 de ABC por error se distribuyo el viernes en kioskos. Por lo demás, comentaros que la guía me parece estupenda, para ser gratuita, es amena, con un leguaje sencillo y que desde luego, se deja leer desde un principio. Y justo al principio de la guía, esta la clave de la misma, en esta guía sólo aparecen vinos catados(aprox 400 referencias), con un valor que oscilan entre los 2 y 30 €( Salvo la sección de prioratos que llega hasta los 40€), vamos vinos que se encuentran en el mercado al alcance de practicamente todos los bolsillos. Es cierto, que la sección de vinos generosos, no esta en la parte principal. Sino, que esta en una sección específica, anterior a los mejores vinos de España, en la misma, el autor incluye una reseña en la que se indica que son vinos de menos de 30€ igualmente(efectivamente no estan todos los que son, pero esto también lo indica el autor). Por último indicar, que el autor con buen criterio, desde mi punto de vista, no incluye nota o baremo de calificación, y nos invita a todos a probar estos vinos que califica de la mejor relacion calidad-precio del mundo. Sin duda alguna, merece la pena disponer la guía. Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar