Las estrellas

1 respuesta
    #1
    Cavalino

    Las estrellas

    Como es posible, que en un recién galardonado con 2 estrellas,(Abac) alguien pueda decir que ";nunca había comido tan mal";. És posible que no le haya gustado, pero ser tan duro..... me parece exagerado. Me gustaría saber donde come normalmente esta persona, porque os aseguro que si puedo, iré cada día.

    #2
    amantedevino
    en respuesta a Cavalino

    Re: Las estrellas

    Ver mensaje de Cavalino

    Los estrellas depende de todo. fue a comer con un cliente el semaña pasada. y fatal, porque la conversacion fue mal, porque estuvimos enfadados, porque no estuvimos puesto de disfrutar. porque somos humanos y nos affecta mas el ambiente personal que otro cosa. es un restaurante estrella, cuando todo va bien, y dos cuando todo va al cine.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar