¿Qué debe estar pasando con los vinos alemanes?

16 respuestas
    #3
    RamonN
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Ramón, pienso que la uva riesling es la reina

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Cierto Carlos que en RCP en básicos es absolutamente imbatible, y aparte de tocar el cielo con los BAs y los TBAs donde la RCP yo ya cuestionaría más (a pesar de que tocar el cielo no tiene precio), he tenido la agradable sorpresa de que tres Blogs a los que entro diariamente (al vuestro desde anteayer),escribáis sobre la Riesling alemana y su circunstancia.
    A ver cuando nos vemos y abrimos alguna ";cosita";;-).

    slts

    rnr

    #5
    pilar_in
    en respuesta a RamonN

    Re: Ramón, pienso que la uva riesling es la reina

    Ver mensaje de RamonN

    Yo también me lleve la misma sorpresa anoche cuando en mi lector RSS vi anunciados estos tres nuevos posts.
    Además resulta que yo misma ";desenrosqué"; (en este caso no se puede decir descorchar) el Fritz Haag este pasado martes...
    Cuantas felices coincidencias!!

    Le tendré que preguntar al ";doctor"; si esto es telepatía.

    #6
    oscar
    en respuesta a RamonN

    Re: ¿Qué debe estar pasando con los vinos alemanes?

    Ver mensaje de RamonN

    Seguro que tienes razon!! Aunque es de sabios reconocer las cosas...muy dificil de encontrar vinos blancos nacionales con esa RCP!

    Opino que los TBA´s por desgracia, estan pasadísimos de precio (Quien quiera que lo pague, está clarísimo!), pero efectivamente son muchos los placeres que dan.

    Dudo si me gusta mas un buen TBA, o un Eiswein... que duda, eh?? :-))

    Nos vemos Ramon, esperando noticias generosas!! :-)))))

    Saludos

    Oscar G.

    #8
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a oscar

    Re: ¿Qué debe estar pasando con los vinos alemanes?

    Ver mensaje de oscar

    Oscar,

    A mí personalmente me gusta más por norma general el TBA (me parecen más complejos). Serán cosas de la botrytis...

    Saludos,

    Ricard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar