Conclusiones del "Rápido, rápido, una recomendación".

7 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Conclusiones del "Rápido, rápido, una recomendación".

    Ya celebrada la cata para la que os pedía recomendación en un hilo de hace pocos días. Deciros que vuestras aportaciones me fueron de gran utilidad. Los vinos elegidos fueron:
    .Roda Reserva 2002. Muy rico, pero todavía un poco tánico, mejorará.
    .Enrique Mendoza Santa Rosa 2001: redondo, nariz y boca sobresalientes. (A mí el que más me gustó).
    .Clos Martinet 1999: evolución de lujo de un Priorato, y todavía carga frutal,...
    .AN2003: una sorpresa, por la calidad, para todos.
    Los 4 vinos fueron calificados con una nota mínima de 8 por todos los asistentes. En la calificación final ganó el AN2003(media de 8,75), un poco por delante del Clos Martinet (8,56).
    La verdad es que disfruté como un enano. La mayoría de los asistentes no son muy expertos, y quedaron absolutamente flasheados por el vino alicantino y el mallorquín. No sospechaban que hubieran vinos así por allí. Cuelgo notas de cata.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a pilar_in

    Re: Conclusiones del "Rápido, rápido, una recomendación"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

    Ver mensaje de pilar_in

    Disponible en ";El Celler del Port";. La mejor bodega de Tarragona EMHO.
    Tiene incluso de añadas anteriores, al menos del 98.Si te das prisa y desembolsas unos cuantos euritos están a tu disposición.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JoseAlberto

    Re: Conclusiones del "Rápido, rápido, una recomendación"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

    Ver mensaje de JoseAlberto

    No sé si me he equivocado y el Santa Rosa que yo caté no es el Reserva que he introducido. Me parece que el AN2003 no es el AN2 2003, ¿o sí?. No he estado muy acertado no.

    #6
    jorsagon
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Conclusiones del "Rápido, rápido, una recomendación"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Me parece que si se te ha ido la mano un poco....El AN/2 también está muy bueno pero la verdad que el Anima Negra por algo es el hermano mayor...jeje. A parte de las diferencias en el precio el Anima Negra está elaborado sólo con las uvas autoctonas Callet y Manto Negro. Bueno ahora sólo te queda probar el AN/2 y comparar.

    Un saludo¡¡

    #7
    Carlosgrm
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Conclusiones del "Rápido, rápido, una recomendación"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, el reserva de E. Mendoza tiene un etiquetaje oscuro, creo recordar que negro y rojo. El Santa Rosa es de etiquetaje blanco, pero de todas formas como te indiqué por mail, son 2 vinos distintos, a pesar de que el Santa Rosa también es Reserva, y cierto es que ambos son dos grandes vinos pero el Santa Rosa está por encima del Reserva.
    Saludos
    Carlos
    www.carlosgrm.blogspot.com
    pd:perdón por ser tan puntilloso

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Conclusiones del "Rápido, rápido, una recomendación"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Tenéis razón los dos, me pondré en contacto con los trajeaos para enmendar el error.
    Un abrazo y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar