A quien le duela la cabeza

13 respuestas
    #9
    IGLegorburu
    en respuesta a HerrDirektor

    El concepto de bueno y malo...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Está tan pasado de moda como tú :-)

    Lo de ";impresentable";...es que no me viste. Fui el que te birló la cartera (por orden de Antoliano...que por cierto creo que empieza ya a barruntar que va a quedar segundo de nuevo tras los blancos)

    De todas formas eso del dolor de cabeza es para que se lo digas a alguna...por si te pone pegas :-))) (con el vino, claro)

    Un saludo

    #10
    pilar_in
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: A quien le duela la cabeza

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Interesantísimo artrículo!!

    Yo sufro migrañas (toco madera!!) y siempre me habían advertido, inicluso en los folletos de asociaciones de enfermos, que en el vino el desencadenante de la migraña es el tanino y que por lo tanto se da especialmente en los vinos tintos.

    Pero por lo que veo, no son los taninos, sino un aminoácido.

    Si que he observado que con el vino blanco a penas he sufrido episodios de migraña, pero con mi experiencia todavía no he podido establecer una relación directa entre el tanino y el dolor de cabeza.

    Bueno, pues sería bueno poder substituir los anti-inflamatorios y los analgésicos por este nuevo artilugio... por que lo de renunciar al vino... menudo dolor de cabeza me da solo con pensarlo!!!!!!

    #13
    pilar_in
    en respuesta a IGLegorburu

    Difícil elección...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Tener que escoger entre el ibuprofeno o los transgénicos...

    Pero me alineta comprobar que se está trabajando para solucionar este problema que a fecta a no pocas personas.

    Por lo que veo, el causante del dolor de cabeza puede ser tanto una levadura o un aminoácido (quiza producido por esta misma levadura) y no son los taninos. Lo cual me tranquiliza por que se podría encontrar una solución sin que a la calidad del vino se viera afectara.

    Gracias por la informacion!!!!

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Pudiera ser amigo Iñaki.........

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Ya que el Real San Casillas este año ademas de LA GRAN SUERTE Y EL GRAN PORTERO, esta PEGANDO DE COJONES, que se lo pregunten a los jugadores del Sevilla.

    Ademas los árbitros catalanes le regalan el partido contra el Almeria y no le expulsan a 3 jugadores contra el Sevilla, con razón dice el aleman ";boca floja"; que son malos.

    Un abrazo y no contestes a ";ciertos elementos"; puedes viciarte.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar