Fuentenarro Reserva 2003 o la revolución de la RCP

9 respuestas
    #1
    Bosco

    Fuentenarro Reserva 2003 o la revolución de la RCP

    Http://www.verema.es/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13251

    He vuelto a catar este vino que buena recomendación os hago colegas,....
    ¡!!!Que enorme RCP!!!,… la lástima es que solo hay 1,200 botellas, por su precio, por su calidad , porque de él se hablará por los gurús en los papeles a la mayor brevedad (OJO LOS GURÚS SABIOS EH), en cuanto lo caten oiga, … y porque es uno de esos vinos que tienen calidad y categoría fuera de lo común a ese precio, ahí queda dicho, …al tiempo, si lo catáis ya nos contareis amigos.

    Salut

    BOSCO

    #3
    vinoso
    en respuesta a Bosco

    Re: Fuentenarro Reserva 2003 o la revolución de la RCP

    Ver mensaje de Bosco

    Dónde lo puedo comprar Bosco? En Barcelona o a través de la red, conoces dónde? Aquí en verema.com no lo he visto.

    #4
    Bosco
    en respuesta a vinoso

    Re: Fuentenarro Reserva 2003 o la revolución de la RCP

    Ver mensaje de vinoso

    Complicado amigo en Valencia que sepa en Las Añadas, y en Tienda Verema cuando tienen, que no es siempre, no sé si habrá pronto ese Reserva estaré también al tanto, en Barcelona, ni idea a ver si nos lee Oscar o Fede o Enrique o CARL... ni idea, o bien a la página web de la bodega, además estamos hablando de pocas botellas en todos los de la gama y eso que no se descuerguen los del ";elmundovino"; poniéndolos como los de la quincena o semana etc que no sería la primera vez.... en cuanto huelan ese Reserva ya verás, ....yo no se LLOSE el colega de ahí arriba donde habrá sacado las 12 botella ni idea...son escasos, yo no tengo ni la muestra me la liquidé ya ..y es que a esos precios ya me dirás...suerte amigo

    salut

    BOSCO

    #6
    llose
    en respuesta a Bosco

    Re: Fuentenarro Reserva 2003 o la revolución de la RCP

    Ver mensaje de Bosco

    Yo en la propia bodega,d madrid a la bodega ai hora y media,asi k nos merece la pena,somos muchos los que andamos detras de estos vinos. yo recomiendo ponerse en contacto con la bodega,y k se lo manden por mensajeria.

    #7
    vinoso
    en respuesta a llose

    Re: Fuentenarro Reserva 2003 o la revolución de la RCP

    Ver mensaje de llose

    Pues llamaré entre hoy y mañana y os comentaré según lo que me digan. La última vez que fui tenía interés en llegar a la Bodega, pero lo dejé para la vuelta de la ruta y sólo me dio tiempo a llegar a las Bodegas Figuero que estaban en la entrada del pueblo, y como nos dieron tan buen trato, nos comimos las dos horas previstas con la familia Garcia Figuero, así que eso de Fuentenarro es una cosa que llevo de hace tiempo persiguiendo.

    Os cuento....

    #8
    enologia
    en respuesta a Bosco

    Re: Fuentenarro Reserva 2003 o la revolución de la RCP

    Ver mensaje de Bosco

    A mi esto no me parece comentar un vino, y la cata no hay por donde pillarla, tendrías que haber utilizado un espacio publicitario.
    En muchos mensajes se quejan algunas notas de restaurantes, las excesivas o las denigrantes, en muchos casos sin ajustarse a la realizadad.
    Pero este mensaje tiene tela...VIVA FUENTENARRO Y SU RCP!!!, BUENO, BONITO Y BARATO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar