Restaurante el submarino del Lóceanografic

2 respuestas
    #1
    carlosdemadrid

    Restaurante el submarino del Lóceanografic

    Buenas,

    Si con una palabra tuviera que definir el restaurante submaricno del L’Oceanografic, diria, ";DESILUSIÓN";, si tuviera que decir dos añadiría ";FRACASO";, si tres ";MALA SUERTE";, si cuatro ";ELEGI UN MAL DÍA PARA IR";, creo que ya ha quedado más o menos claro.

    Menos mal que la visita al L’Oceanografic fué ";MAGNIFICA";, un sitio recomendable, más que recomensable.

    Pero volviendo al restaurante, unos entrantes, tristes, insulsos, sin saberlo fueron una premonición de lo que te podías encontrar, pero no soy adivino.

    De segundo, un Bacalao, frío, y una vez que se lo llevan y lo vuelven a traer, pues venía más frío, pensé... igual lo he dicho al reves...

    Del Rape, ni hablar, dos tajaditas, ";chiclosas"; y perdón por esta palabra, que ni siquiera sé que existe.

    Soy de buen comer, os lo puedo asegurar, y es la primera vez que se quedan dos platos en la mesa con más del 50% de la cantidad y eso que valía unos 25 € cada uno.

    El poste ni lo pedimos, ...

    Del Servicio,... he sido tratado mejor en la mili, parecía que me hacía un favor o más que eso.

    Cuándo llegamos a las 15 horas en punto, pues a esa hora teníamos reservada la mesa, la persona de la puerta llamo por el Walki Talki (perdonar la ortografía) con el maitre, que autorizo que bajaramoss (el restaurante está en la parte de abajo), es precioso, pero al bajar la escalera, esperamos a que llegará el Maitre, 6 minutos, largos, inmesos, sobre todo después de casi tres horas visitando el L’Oceanografic, y después de esos 6 largos minutos, nos dice que esperemos a que preparen la mesa. Uno que es no muy listo, ve meses desocupadas y piensa ... nos dará una mesa junto al acuario,... listo no sé si soy (buenos según mi compañero de trabajo Juan Carlos, me tiene que decir las cosas 7 veces para que me entere, pero solo me pasa con él), pero adivino, poco, pero poco poco, poquísimo.

    Para que seguir contando la mala, mala, mala atención a lo largo de toda la comida.

    Perdonenme por decir esto, pero que malo es ";Creerse algo"; y creo que se lo tienen creido, o simplemente, ";ELEGÍ UN MAL DÍA, UNA MALA HORA Y UN MAL MENÚ";. Será eso.

    Pero a pesar de todo, me encantó Valecia, creo que me he enamomrado de ella.

    #2
    Bosco
    en respuesta a carlosdemadrid

    Re:hombre pues verás

    Ver mensaje de carlosdemadrid

    https://www.verema.es/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1508

    esa ficha la metí en el 2004 abriendo el Restaurante en nuestra sección, hace tiempo ya, he leÍdo cosas buenas y menos buenas, el último comentario lo tuyo me da que pensar...quizá porque fuí con gente de la empresa para la que trabajo...y se volcaron con nosotros, unos doce, por muchos motivos que no vienen al caso.... interesaba y demás, puede que fuera eso, no sé ..... .me da que pensar ...volveré un día de esto solito al efecto... porque me llama mucho la atención....ya contaremos

    salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar