Recomendaciones vino

13 respuestas
    #1
    theway

    Recomendaciones vino

    Proximamente tengo una cena en mi casa para unas 11 personas, necesito que me recomendeis algun tinto con crianza entre 5-10 Euros, que sea sorprendente, ya que son buenos bebedores y caeran 5 o 6 botellas, que me recomendais ???
    Voy a ir a MAKRO el sabado y aprovechare, para comprarlas.

    Un saludo

    #2
    astolfi
    en respuesta a theway

    Re: Recomendaciones vino

    Ver mensaje de theway

    Un Rioja: Cosme Palacio 2001 ó 2004
    Un Jumilla: Valtosca 2004
    Un Illes Balears: AN/2 2004
    Un Ribera: Comenge 2001 o 2004
    Otro Rioja: Orgullo 2004 (este sorprende mucho)
    Sin DO (de Huesca): Lazarus etiqueta naranja (este soprende mucho visualmente hablando, y luego al beberlo)
    Un Valenciano: Mestizaje
    Otro: Pago de los Balagueses merlot o syrah 2003

    Creo que andan todos por los 8-10 euros.

    #6
    ramico
    en respuesta a theway

    Yo pensaría en Magnum o doble Magnum

    Ver mensaje de theway

    Para tantos comensales es lo ideal, por que muy raro será que no te encuentres con mejor calidad ante el mismo vino. Aunque, claro, tendrias que gastarte algo más, pero es que es el numero de comensales perfecto para este tipo de medida.

    Saludos

    #7
    zigoibi
    en respuesta a theway

    Re: Recomendaciones vino

    Ver mensaje de theway

    Mira a ver museum real reserva, yo lo compraba a poco menos de 10 últimamente

    en rioja, azpilicueta crianza es maravilloso por unos 7 euros

    un blanco calvente (de Granada) los dejará boquiabiertos si lo encuentras y lo sirves muy frío, por unos 7 euros en ECI

    Dominio de Tares Cepas Viejas del Bierzo es una maravilla

    Qué maravilla tener tantos amigos para cenar juntos!

    #8
    ramonkasparov
    en respuesta a theway

    Re: Recomendaciones vino

    Ver mensaje de theway

    Hacía tiempo que no me sorprendía ningún vino hasta que probé recientemente Reino de los Mallos. Excelente. Un crianza coupage de Cabernet, merlot y garnacha centenaria. No creo que lo
    encuentres en el citado cash&carry al que ultimamente tanto se
    cita en este foro, pero es un acierto seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar