Una pregunta sobre el lote del mes

11 respuestas
    Nacho_G.F.

Una pregunta sobre el lote del mes

Me ha llegado hoy, vinos muy interesantes y variados, pero me llama la atención que no hay fichas de los mismos. ¿Faltan las fichas en mi caja, o es que esta vez no las hay?.
    He sacado todo el polispán y no he encontrado ninguna, no veo dobles fondos en la caja,..., no debe haber.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Una pregunta sobre el lote del mes

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Esta vez hemos aprovechado el doble fondo de la caja para meter un paquete de 100 gr. de ibéricos... no lo has visto?? :-))

no, en serio, esta vez no hay fichas impresas, porque si no me equivoco se os ha mandado un enlace para descargarlas en PDF. En cualquier caso, Esther te responderá en breve.

un abrazo

Verema
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Una pregunta sobre el lote del mes

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Hola,

a partir de ahora hemos decidido que os enviaremos vía correo electrónico las fichas de los vinos que compongan el lote del Club.

Las fichas se enviarán hoy mismo, momento en el cual todos habeis recibido la selección del Club del mes de Octubre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar