“La Tierra de los mejores vinos” en El Corte Inglés
“La Tierra de los mejores vinos” en El Corte Inglés
Nuevamente nos sorprende El Corte Inglés colegas con su catálogo-bodega de los vinos de nuestras tierras, lean lean:
(s.e.u.o. en los recuentos que siguen)
Total vinos incluidos en la campaña: 197
Rioja: 52 banda precios 2.55/18 €
Castilla y León: b.p. 51: 2,28/29.90 €
Navarra: 9, b.p. 2.85/10.15 €
Aragón: 9, b.p. 2.73/13.9 €
Castilla La Mancha: 9, b.p. 1.18/18.5€
Andalucia: 10, b.p. 1.50/7.25 €
Extremadura : 7, b.p. 2.13/3.13€
Galicia: 9, b.p. 2.99/11.95€
Valencia: 5, b.p. 3.4/14.9€
Yecla: 1, b.p. 5.30€
Jumilla: 2, b.p. 4.25/7.20€
Lanzarote: 1, b.p. 7.8€
Cataluña: 14, b.p. 1.4/6.99€
Cataluña Cavas: 18, b.p. 2.48/16.80€
En lo que respecta a los vinos de la Comunidad Valenciana: 4 vinos, 2 de Alicante 1 de D.O. Utiel Requena y 1 de Valencia, INCREIBLE AUN NO SE HAN ENTERADO que hay quien CONSUME VINO VALENCIANO DE CALIDAD Y NO A TRES EUROS, EN FIN CADA CUAL QUE INTERPRETE EL ASUNTO COMO QUIERA.
P.D. Se que algunos dirán que mi visión es localista y que no conduce a ninguna parte, aún así un escaparate importante como es el de la firma en cuestión no resulta favorable como decimos para los vinos valencianos, quede ahi mi reflexión.....y mi cabreo cooones!!!!
Salud
BOSCO
Re: “La Tierra de los mejores vinos” en El Corte Inglés
Ver mensaje de BoscoIndependientemente ¿Has visto algo en el catálogo interesante para comprar?
En cualquier caso, en cuanto a tu reflexión sobre vinos valencianos quizás por las indicaciones que das tal vez es incluso más sangrante el caso de Catalunya. Por la franja de precios que das o es la semana del ";ofertón"; o no pasaremos más allá del René Barbier, Raimat Abadia y el Viña Sol...
Un saludo
Ver mensaje de TizianoPUES OTRO PROBLEMA, SE VEN LAS BOTELLAS Y ETIQUETAS Y NO SE DISTINGUEN LAS AÑADAS EN EL CATALOGO, MUY MONTADITO PERO ESO.... me he fijado en un Tondonia, un Mauro, un Alión y un Enate, pero vaya Vd a saber cuales son, en fin...salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoImpresentable, tocaba hacer un catálogo y lo han hecho como les ha salido de las narices.
Re: Cada cosa en su sitio....
Ver mensaje de BoscoY seguramente ECI tenga ";algo"; de experiencia en mercados y consumo. Seguramente no hayan hecho un catálogo ";como les ha salido de los coones";, yo apostaría a que esas proporciones en las DOs y esos rangos de precios se corresponden de una manera sorprendente a las estadísticas de consumo y más comcretamente a las previsiones de consumo, junto a los intereses de precios y stocks, que tienen ECI. Señores, señores.. ¿Cuándo vamos a comprender que ECI es un negocio y que no tiene que ";educar"; al consumidor? La culpa de todo esto la tenemos nosotros. Si todos comprásemos Mauros, Aliones, Unicos, Tondonias, Imperiales, Rodas, Dominics, Berynas, Secastillas y esa larga lista en la que cada uno pone lo que quiere, tened por seguro que ECI tendría otro tipo de catálogos. La gente no bebe lo que vende ECI, sino que ECI vende lo que demandamos, al igual que la gente no se traga ";El Tomate"; por imperativo de Tele5, sino que ese espacio televisivo (no se puede llamar programa) deleznable y execrable existe porque lo demandamos y lo vemos. ECI no es TVE2 que tiene que poner documentales a medio día para divulgar (y que no los ve ni cristo) y en sus catálogos aparece aquello que compramos. (Recordad que Verema no es ";el mundo";, aunque nos pese, y que para la gran mayoría de españoles comprar un Peñascal o un Viña Sol es ya ";un vino de cojones";. Para algo normalito me compro un Berberana, un Señorío de los Llanos, un Capel o algo de ese estilo.
Un saludo a todos y en especial al BOSCO. Ayer nos acordamos en casa de ti viendo los telediarios de A3. Qué grande es Tondonia, y que maravilla de blancos produce. Esta noche, junto a un buen platito de jamón, caerá una botella. A tu salud amigo BOSCO.
Alberto
Re: vaya
Ver mensaje de JilgueroChorreo que nos has metio joio, jajajaja, un abrazo... todo leído todo....!!! coones JIL¡¡¡¡
salut
BOSCO
Re: Cada cosa en su sitio....
Ver mensaje de JilgueroExcelente comentario, Jilgue, y comparto mucho mucho de su contenido; ¿alguno creía que Verema era el mundo mundial de los consumidores??Jopé, que si estamos aquí, es porque buscamos algo diferente al común, ¿no?
Un saludo,
JACS
Re: Como va la vida?
Ver mensaje de JACSHace ya que no nos deleitas con una de tus poesías, no?
Saludos,
Alberto