Chateau Margaux 2002 en Makro

26 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a godoy

    Re: bueno, lo mejor que tiene makro es la politica comercial

    Ver mensaje de godoy

    A mi nunca me ha pasado eso que comentas, y ya llevo unas cuantas visitas por el tema ofertas. Siempre me he vuelto con lo que he ido a buscar, por supuesto con el reclamo de la oferta y hasta hoy nunca me han dicho, "agotado". Este año, por ejemplo, el Finca Dofi a 36.-€ quiero recordar, un 40% más barato? y asi los Penfolds y los Sassicaia, etc. tenian de todos.

    Y como ovejas no, que no sabrian calcular el precio final añadiendoles el IVA y todos esos calculos, las pobres.

    #26
    carol_ur
    en respuesta a HektorV

    Re: Chateau Margaux 2002 en Makro

    Ver mensaje de HektorV

    Con los vinos de Makro pasa que muchos han dado más vueltas que el circo chino. En cuanto a precios, por ejemplo, venden Talisker 5€ por botella más caro de lo que lo compro yo. El servicio nulo, tienes que recogerlo tu, aguantar las colas en caja,etc.

    #27
    godoy
    en respuesta a juanma74

    Jejeje

    Ver mensaje de juanma74

    Que va hombre. Yo soy cliente de Makro mucho antes de que tú supieras ni que ibas a trabajar con ellos, y lo que he comentado, simplemente me ha pasado, con el Finca Dofí el año pasado que fui a comprar para consumo particular en mi casa. En mi familia hay tarjetas de Makro desde hace más de 15 años y espero seguir siendo cliente mucho tiempo, ya que mi familia es hostelera de toda la vida y también vivimos de ello.

    El tema que sacas está fuera de lugar y de razón en este foro.

    La respuesta correcta es la que me ha dado Eneko, que me ha dado una solución que desconocía, pues ignoraba lo de reservar el vino. Lo bonito de esta vida es que siempre nos queda algo por aprender.

    El resto de la conversación, como entiendo que Verema no es un cauce correcto, te lo escribo en un mail. Pero precisamente tú no creo que puedas hablar de decepción y lamento profundamente que hayas trasladado mi crítica a este campo. Las críticas son las que nos hacen crecer como persona y como profesional, no lo olvides nunca.

    Otro saludo Juanma

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar