Vinos del supermercado

11 respuestas
    #1
    juancalidad

    Vinos del supermercado

    Hola
    Me estoy aficionando a esto de los vinos y ya sé que me vais a mandar a una bodega pero....la falta de tiempo, el curro, etc. me hacen preguntaros qué vinos se pueden comprar en supermercados tipo carrefour o eroski? comprais alguno en particular? acepto sugerencias que no sobrepasen los 10 euros ;-)
    Soy de murcia, por si el dato sirve. A ver si me podeis recomendar un tinto y un blanco de super pero que valgan la pena.
    Un saludo a todos.

    #5
    Cachina
    en respuesta a juancalidad

    Re: Vinos del supermercado

    Ver mensaje de juancalidad

    Hola, no se si te voy a poder ser de ayuda, pues los supermercados cambian de productos según la zona y me dices que eres de Murcia y, claro, allí te puedes encontrar otros vinos. Yo soy de Ávila y he comprado vinos en Carrefour, y si lo encuentras compra en tintos Emina 12 meses, por 8-9 € y en blancos un Mantel Blanco de Rueda por 4-5 €. De todas las maneras, si estás empezando en este mundillo Carrefour tiene una gama de vinos con DO que embotellan para ellos mismos y comercializan que están bastante bien y a muy buen precio. De Toro tienen uno que se llama Tola y es crianza que es buen vino. Tú prueba y prueba que es como mejor se adentra en este mundo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Allan
    en respuesta a juancalidad

    Re: Vinos del supermercado

    Ver mensaje de juancalidad

    Pues mira, no soy de España, pero por acá en Venezuela tienen muy buenos vinos en los superes. A veces incluso, si te vas con paciencia, puede que encuentres reales "tesoros o rarezas" ahí. Yo diría que para beber en la semana está bien si los compras en el super, ahora si buscas algo especial o tienes alguna celebración tienes que caer por la bodega.

    #7
    godoy
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenido a Verema....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Las vacaciones bien, cortas, pero bien. Preparando el sprint de final de año, que tiene pinta de que va a ser largo con tanto evento, pero bueno, con ilusión y muchas ganas que hay muchas cositas por hacer.

    De momento el sábado a París a por el concurso europeo de Cartas de Champagne, que organiza la marca esa de cuyo nombre no me quiero acordar y después de visita a Champagne (ya que estamos). Van los campeones de cada país del año pasado, estará curioso y por fin me estreno en la región, que nunca he estado en Champagne. He tomado algunos apuntes, pero todos son pocos y siempre bienvenidos, así que si tienes alguna recomendación :-)))))

    otro abrazo fuerte para ti

    #8
    chini
    en respuesta a juancalidad

    Re: Vinos del supermercado

    Ver mensaje de juancalidad

    Despues de tanto tiempo seguro que ya lo tienes solucionado el tema, pero por si acaso te comento que yo he comprado en repetidas ocasiones en paginas web, incluso alguna de ellas de las propias bodegas, que te hacen el envio a tu domicilio, es mas caro pero si no dispones de tiempo puede ser de ayuda.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar