Leda

3 respuestas
    #1
    vinoso

    Leda

    Hoy he bebido un Mas Leda en restaurante y leyendo la contraetiqueta me ha llamado la atención que en la variedad especifica ";tempranillo";, no ";tinta del país"; y siendo un vino de Tudela (Valladolid), me ha extrañado que no apostaran por esa terminología, aunque no tengan D.O de Ribera Del Duero. El tempraniilo te suena más a riojitis no?
    Por cierto, una etiqueta floja, floja. Si lo viera Bassat (en un programa de TV3 estuvo hablando de la imagen de las etiquetas de vino) se tiraría de los pelos.

    #2
    JM_Barroso
    en respuesta a vinoso

    Re: Leda

    Ver mensaje de vinoso

    Bueno, bueno , supongo que pondra tempranillo por ser mas conocida internacionalmente que tinta del pais, en cuanto a lo dela etiqueta a mi no me aprece nada floja si no todo lo contrario, y el vino me parece una pasasda tanto el 2004, como el 2005, a veces pienso que me gusta mas que el LEDA a secas.
    Como ves para gustos los colores.

    #3
    ramico
    en respuesta a vinoso

    Re: Leda

    Ver mensaje de vinoso

    Supongo que será tema comercial lo del tempranillo, como dice JM, y estoy de acuerdo con él, es un vinazo por unos 10.-€ quiero recordar (2003- que es de las que tengo) y la etiqueta no esta tan mal, no? algo simplona, puede.

    #4
    vinoso
    en respuesta a ramico

    Re: Leda

    Ver mensaje de ramico

    En restaurante y más en este donde lo pido, es una de mis preferencias ya que por 18eur. vale la pena (suelen cargar hasta un 2,5 en vinos del mismo nivel). La etiqueta delantera la veo muy básica y con la cita de ";segundo vino de Bodegas Leda";, me resulta muy básico, pero es un vinazo y un tiro fijo. Por cierto aquí ya tienen 2004 y creo que apunta mejor que 2003, no?

    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar