Productores de Bobal

16 respuestas
    #1
    godoy

    Productores de Bobal

    Hola a todos. Que Bobales tenemos por Utiel y Manchuela? Alguien sabe de monovarietales de esta variedad por alli?

    Gracias y un saludo

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a godoy

    Re: Productores de Bobal

    Ver mensaje de godoy

    Hay bastantes si contamos con los vinos rosados... entre los tintos monovarietales (100% bobal) hay pocos pero teniendo en cuenta que con un 85% de una variedad podemos hablar de monovarietales... ya hay más para elegir.... comenzando por el mejor y más consistente para mi gusto.. el Quincha Corral...

    #8
    kosan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Productores de Bobal

    Ver mensaje de Paco Higón

    De acuerdo con Paco el Quincha Corral es ";la referncia"; para esta uva, si quieres algo curioso puebra también con el Miquelius. Como calidad precio y tipicidad a mi también me gusta el Makor.
    Salud y buenas bobales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar