¿Qué os parece el Aalto PS 2004?

8 respuestas
    #1
    JaviOlimpo

    ¿Qué os parece el Aalto PS 2004?

    La pasada semana tuve ocasión de probar el Alto PS 2004 y me pareció aún mejor que el 2003. Se aleja un poco de el ";toque Vega Sicilia"; y se intuye más licoroso y con más matices. ¿Qué pensáis?

    #3
    JaviOlimpo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Que es eso del toque Vega Sicilia?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, no te enfades... yo tb asistí a una cata vertical de Aalto PS (en Barcelona) y me reafirmo en que las primeras añadas tienen una ";impronta"; muy parecida al Único. Tb, el 2000 me recuerda al ünico del 2000. Pero es una sensación, no es que sean calcados....
    Creo que las últimas añadas son más expresivas y más ";de autor";..
    Gracias y Salu2.

    Si quieres saber mi opinión sobre la cata de Aalto PS te remito a un artículo que hice en mi blog personal: http://catavinos.wordpress.com/2007/10/04/cata-vertical-aalto-ps/

    #4
    Pyafm
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: ¿Que es eso del toque Vega Sicilia?

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    ¿Como que te recuerda al único del 2000?......Creo que te estas equivocando el último Vega Sicilia comercializado es el 96 y en cata para salir al mercado según la guía Peñin 2008 se puntua el 98.¿Como no sea que te confundes con Valbuena 2000....?

    #5
    mannel
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re:Caray que veloces..

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Mas que fernando alonso ya habeis probao unicos del 2000!!!.
    En serio que se taescapao algun numerito,aprovecho el hilo: para mi no son nada comparables los unicos con los ps.creo que para nada Don Mariano quiere ni tiene porque seguir haciendo Vega Sicilia con los P.S. ya lo demostro todo en Valbuena y aalto es otra cosa, muy personal pero alejada no en quilometros pero si en concepto de los unicos
    saludos

    #8
    mannel
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Pa eso estamos....

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Un servidor tambien ha recibido alguna colleja, es que este foro no permite errores pero siempre con cariño.A lo del valbuena no llego hace mas de 20 años que no lo pruebo no por nada sino porque tengo la costumbre de por lo menos una vez al año pimplarme el Unico de turno y eso desde el año 74 que tome mi primera botella, (coño que mayor estoy) pero sigue siendo un mito que responde siempre plenamente a lo que espero de este vino.A lo que voy, Unico 94 y 95 no tienen a mi juicio paralelismo alguno con P.S.2001- 2003 y me falta probar 2004, esta a punto de llegar y si la salut me respeta en dos meses tendre la oprtunidad de ";comparar Unico 96 con P.S.04";
    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar