¿Qué está pasando con el precio del Pintia?

33 respuestas
    #18
    MaJesus
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ... hmmm ... no se ...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    30 euros son 5000 pelas de las de antes .... um mogollon de pelas ... a mi cada vez me cuesta mas gastarme ese dineral ... debe ser porque mi sueldo no sube tan deprisa como los precios de los vinos ;)

    MaJesus

    #19
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

    Los sueldos no han subido tanto

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues eso, 5.000 pelas por una botella de vino hace pocos años se consideraba una auténtica aberración y ahora parece que está más que asumido. Una actividad tan simple y poco elegante por parte de las bodegas como es tirar siempre los precios para arriba puede consiguir que un despropósito se convierta en algo natural.

    A partir de 30€ muy pocos vinos valen lo que cuestan. Les falta botella, les sobra madera o son una castaña, pero muy pocos producen verdadero placer. A mí también me cuesta cada vez más gastarme ese dinero.

    Saludos.

    #20
    IGLegorburu
    en respuesta a HerrDirektor

    A mi me sale gratis, no sé qué demonios hacéis...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Ya sabes, eso de cupo y demás, compro tantas cajas del vino que me sale barato barato. ¡Ni el ECI!

    El caso es que se deben quedar por el camino cuando le digo al transportista que me lo traiga ";hechito";, con buena polimerización de los polifenoles uva+ madera para que no me machaque la boca,...menos mal que no suelto la pasta.

    La última noticia fue que por Villacastín se quedaron las cajas en alguna manufacturera ebanística y de extracciones.

    Eso de los sueldos y los vinos que comentaban ahí arriba...qué razón llevan, por 30-50 € hay muchos vinos a los que hay que exigirles un alto grado de satisfacción. Aunque por 1,20 € hay tantos cafés aberrantes que casi me preocupa más (cuando antes valían 100 de las antiguas pesetas).

    Un saludo

    #23
    HerrDirektor
    en respuesta a Carlosgrm

    En este caso...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    No estoy criticando el precio del vino en cuestión sino que ya salió al mercado a un precio que no era el que la bodega pensaba inicialmente y su evolución en precio añada tras añada es lo que no encuentro tan lógico: creo que prácticamente se duplicaba la producción en las tres primera añadas...

    #24
    JACS
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: ¿Qué está pasando con el precio del Pintia?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    PUES que, por fin, se pone a la altura que corresponde, para que sólo lo compremos los que, siendo de Bilbao (o cerca), estamos forrados...Ya estamos un poco cansados de que los bodegueros se empeñen en hacer vinos que podáis comprar los ";cualquiera"; del mundo...

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar