Para los foreros mejicanos...

2 respuestas
    #1
    antonioylola

    Para los foreros mejicanos...

    ...Hola a todos...

    Han llegado a mis manos dos vinitos de Zacatecas... el Cantera y Plata 2002 y el Cacholá Reserva 10 años ¿Que os parecen?

    Un saludo...

    Antonio Álvarez.

    #2
    ottomonsivais
    en respuesta a antonioylola

    Re: Para los foreros mejicanos...

    Ver mensaje de antonioylola

    Con todo y que mi padre era Zacatecano, te puedo decir que por lo que yo he degustado del estado definitivamente les falta mucho.
    Ojala independientemente como te vaya pongas las notas,tal vez hay sorpresas.

    #3
    drjuarez68
    en respuesta a antonioylola

    Re: Para los foreros mejicanos...

    Ver mensaje de antonioylola

    Estuvimos hablando de zacatecas el dia de hoy con un cognac martell xo y llegamos a la conclusion que no se produce suficiente uva como para tener una produccion propia, toda la venden a domeq u alguna otra casa de vino norteamericana y posiblemente tengan nota de venta de usa, los vamos a tratar de conseguir,mas esperamos nota de cata,lo que te puedo decir de zacatecas es que esta en la franga del vino y que hay un clima seco y frio exelente, con poca agua y pocos rios, sin tanta quimica, esperemos una sorpresa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar