Mas restaurantes para el moderador:

7 respuestas
    #6
    catachan
    en respuesta a pilar_in

    Re: Chupi piruli !!!!¡¡¡¡

    Ver mensaje de pilar_in

    La verdad es que a veces es mejor olvidar que has estado en un restaurante y no hacer ningún comentario porque si haces la gente cree que hay algo, pues si, hay mal café por algún comentario que te ha llevado a ese lugar esperando hacer una buena comida y no, solo haces un menú normal por 9 €, la verdad que mi queja esta basada en el error de haber consultado nuestro foro y ver como el primer restaurante elegido Mil sabores cierra los (martes) hoy es jueves, el segundo con una valoración 4, 4, 5, el menú ya comentado, no estoy en contra del menú por mi pueden poner los miles y miles que hay en España pero me parece que este no es el objetivo. He hecho 700 km para una visita y mientras conducía mi hija me ha mirado el rest en Castellón con la consiguiente desilusión ahora me fijare mas en los nombres de los foreros bien intencionados, porque muchas veces acierto seguiré tus consejos saludos

    #7
    MaJesus
    en respuesta a catachan

    Re: ej ke no hay demasiadas opciones

    Ver mensaje de catachan

    .. un 3 ";no permite el disfrute";, asi que si la comida esta bien, solo puedes darle un 4 o un 5 ... espero que los trajeaos cambien esto en la restructuracion de la web, porque ahorita mismo me encuentro que si la comida ";permite el disfrute"; no tengo mas remedio que darle al menos un 4 y la verdad, no puedo discriminar mucho ...

    MaJesus

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a MaJesus

    Re: ej ke no hay demasiadas opciones

    Ver mensaje de MaJesus

    Hace muchísimo que se habla de este este tema, yo mismo he mantenido una opinión semejante un montón de veces, pero no parece que la cosa vaya a cambiar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar