Visita a Paris

5 respuestas
    #1
    Katan

    Visita a Paris

    Voy ha estar unos dias en Paris con mi mujer, y me gustaría que me aconsejarais algún restaurante que este bien pero no me deje en la ruina.

    Gracias.

    #2
    JoseRuiz
    en respuesta a Katan

    Re: Visita a Paris

    Ver mensaje de Katan

    Siempre recomiendo el mismo, no es precisamente un restaurante como tal, pero sí una tienda de vinos dónde comer unos cuantos platos.

    Muy cerca de la opera tienes Juveniles, en la Rue Richelieu, creo que el número 47 (no estoy seguro del número, pero es muy conocido), se trata de una pequeña tienda de vinos donde además sirven comida. Como plus una de las camareras es gallega (Isabela).

    Que lo disfrutes.

    Saludos,

    Jose

    #3
    pilar_norte
    en respuesta a Katan

    Visita a Paris

    Ver mensaje de Katan

    Le Bistrot des deux Théatres.
    18 Rue Blanche - Distrito 9
    TE. 33(0)145264143

    Pero si te puedes estirar hasta 160 euros/pareja, sin dudarlo, Benoit.
    20 Rue Saint Martin - Distrito 4 (cerca de Les Halles)
    T.E. 33(0)142722576

    Si extrañais mucho España, ";Fogón";... y atienden hasta las 23 hs!!!
    45 Quai des Grands Augustins - Distrito 6
    T.E. 33(0)143543133

    Que disfruteis !

    #4
    Katan
    en respuesta a pilar_norte

    Muchas gracias

    Ver mensaje de pilar_norte

    Muchas gracias a los dos, me voy a tomar algún vino donde indica JoseRuiz y los 160 euros/pareja me parecen perfectos Pilar, así que ese tambien pienso probarlo (es que estaba asustado porque he vistro algunos con precios medios de 400-500 euros/pax).

    saludos.

    #5
    Delaforce
    en respuesta a Katan

    Re: Visita a Paris

    Ver mensaje de Katan

    Si buscas un restaurante muy romántico y este es especial, te recomiendo Le Coup Chou
    http://www.lecoupechou.com/

    Si vas le dices que te enseñe todo el restaurante, porque es de ensueño. Culinariamente también está muy bien. Por la noche tendrás dificultades si no reservas. Precio 120€/150€ pareja, pero claro, en Paris va a depender mucho del vino que elijas.

    Si quieres otro romántico, más moderno, pero culinariamente un poco más flojito prueba Buddha Bar. Ambiente de lujo, iluminación exclusivamente con velas. Después de cenar se convierte en local de copas, mucho nivel. Si te encuentras a Beyoncé me lo dices, je je je, porque dicen que sule ir por allí.

    http://www.buddha-bar.com/

    Disfrutar mucho que no os será complicado, porque en Paris es más dificil equiviocarse que acertar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar