Cuales son los mejores VS "Unico" de los ultimos 20 años

15 respuestas
    #2
    ramico
    en respuesta a theway

    Re: Cuales son los mejores VS "Unico" de los ultimos 20

    Ver mensaje de theway

    De los que he tenido la oportunidad de beber, a mi me parecen superiores un reserva especial del 90 y el 94. Claro esta que no he probado muchos más:(( asi que mi apreciación es muy limitada.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a theway

    Re: Cuales son los mejores VS "Unico" de los ultimos 20

    Ver mensaje de theway

    Posiblemente 81, 82 y 94. A mí el 91 me gustó bastante, pero por lo visto hay algunas botellas que no han evolucionado como deberían, y la verdad es que no está la cosa para ir haciendo experimentos a estos precios.

    Saludos
    Dani

    #5
    mannel
    en respuesta a theway

    Re: Cuales son los mejores VS "Unico" de los ultimos 20

    Ver mensaje de theway

    Lamentablemente no los he catado todos, en mi recuerdo esta el 70 como algo irrepetible y despues 94 y 90 en espera de probar el 96 que parece ser que promete.
    saludos

    #6
    oscar
    en respuesta a Dani C.

    Como me alegra que...

    Ver mensaje de Dani C.

    Todos opineis que el 94 es bueno!! ejke tengo una botellita en la recámara (acorazada!) :-))

    Cuantos años o cuando, creeis que podria estar en su punto álgido???

    Es curioso, pero recuerdo haber leido una pequeña entrevista a pablo Alvarez, en la cual le preguntaban por las mejores añadas de V.S. Unico, y casualmente no estaba en su respuesta esta del 94. Creo recordar que nombraba la 89, 91, 96 (esta si que decia que era el año de ";los enólogos";, no acabo de entender el comentario...).
    Si encuentro la entrevista os lo amplio...

    Saludos!

    Oscar

    #8
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Esa no me la has enseñado, mari*?¿?¿!!!!

    Ver mensaje de oscar

    Y si cuando me lleve lo mio te equivocas y pones ese 94 por mi no problem!!! jajajajajaj
    Oye, el gran viña sol lo he terminado con el risotto y esta fenomenal. RCP buenisima.
    Ahora con un chupito de aguardiente hecho poir mua! mmmmmmmmm YEAH

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar