Vino y mujeres

64 respuestas
    #57
    CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

    Claro que es culpa de las mujeres.

    Ver mensaje de tena

    Pero también cuando dices: ...una mala administradora del hogar.... me pregunto: por que es la mujer quien administra? En mi caso no es asi. Ella lleva unos temas y yo otros pero los asignamos nosotros , en digamos consenso, aunque siempre hay que estar estirando de la cuerda jajajaja. Una mujer de hoy en dia deberia ser aquella que sabe hacer de todo, no la que se cierra en banda a las tareas del hogar, o renuncia automaticamente a algo. Pero tambien hoy en dia se confunde el hacer de todo con el hacerlo mal, o simplemente la desidia porque algunas tareas, como el limpiar, cocinar etc son de mujeres de antes y hoy las chicas son anti eso. Yo creo que hay que sabner hacer de todo, por el equilibrio, eh, Domi?
    Salut i bones carinyenes! jajajaja

    #58
    tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Si sabes hacer de todo

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Caes en el peor de los PELIGROS JAJAJA: Te toca hacer de todo!!!!
    Nosotros en casa tenemos tb unas areas muy determinadas, pero no en función de ser mujer o hombre, si no en función d enuestras preferencias y nuestras dotes personales, pienso que es una manera RACIONAL de administrar un hogar, a la postre, un hogar es una empresa común, pero una empresa. Hay que delegar, saber delegar y por supuesto, confiar.

    #60
    pilar_in
    en respuesta a tena

    Re: Pues mira, un día daré una conferencia

    Ver mensaje de tena

    Hola Tena,

    Comparto en gran parte de tus opiniones... pero, siempre hay un pero...

    Aunque yo me he tenido que enfrentar muchas más veces con mi madre que con mi padre sobre estos temas, pienso lo siguiente:

    Crees realmente que sólo son las mujeres las que critican a las otras mujeres en plan: seguro que es mala madre o esposa... muchos hombres también tienen estos pensamientos y además añaden, que calzonazos es el marido de esta...

    Yo creo que en todas partes cuecen habas.

    La reflexión que quise aportar yo a este hilo que empezó con una loanza hacia las mujeres canadienses por que beben vino en los bares y llenan las tiendas, es ¿y los machos ibéricos, son como los hombres canadienses? Pues tampoco, ya aporté unas cuantas anécdotas personales a modo de ejemplo.

    PD: las peleas que me hubiese ahorrado con una madre como tú. ;-))
    Pero a la mía no la cambio por nada en el mundo!!!!!!

    #61
    tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Hay de todo

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Como dice mi marido muchas veces, tb a veces despierta envidia el hecho d etener una mujer capaz de facilitarle la vida a uno y tenaz que lucha por la familia y sacar adelante una casa y sus empresas,
    Mi marido siempre cuenta una anécdota sucedida con alguien de su familia, en concreto una mujer, hace unos años: estaban trabajando en el campo, con Paco, y hablaban de cocinar, yo, que como siempre ayudaba los fines de semana, comenté que no sabía demasiado cocinar, y una ";mujer"; ,además de la familia de Paco con una cultura diríamos baja, le dijo riendo:
    -Qué pena chico que tengas una mujer que no sabe cocinar!!!!
    Y Paco contestó:
    -Tengo una mujer que gana lo sufieciente para llevarme a comer cada día al restaurante si le apetece o nos apetece!!! y no importa donde ni como.(Yo añadiría: Y además ni siquiera se estropea las uñas, qunque no es cierto,me gusta muchísimo tb el trabajo en la casa y en el campo,soy muy llanota y muy de pueblo, soy muy bicho raro)
    Más o menos, hace algunos años de la anécdota...yo añadiría, que además mi marido se siente orgulloso,pienso, igual ando equivocada, pq él y yo nos lo pasamos muy bien juntos, tanto en el ocio como el trabajo, somos colegas.

    Yo creo que muchos hombres de mi entorno se cambiarían por mi marido, la verdad es que estoy convencida, soy una ganga...jajajaja!!!!

    #63
    ReinaGinebra
    en respuesta a pilar_in

    Re: Pues mira, un día daré una conferencia

    Ver mensaje de pilar_in

    Las mujeres con cojones asustamos a los hombres. Por otro lado, tambien cansa ser las 24 horas una superwoman, yo me pido una tregua de vez en cuando. A mi tambien me gusta que me escuchen, me mimen, que me hagan cosas, que me sepan escuchar y que me hagan comentarios inteligente; y que en un momento dado, me solucionen la papeleta. Ciao!

    #64
    MaJesus
    en respuesta a pilar_in

    Re: mi no entender

    Ver mensaje de pilar_in

    ... y por eso posteo pocos comentarios con asuntos de ";mujer"; ... ni superwoman ni descansos ni mimos ni luchas ni narices: una es como es todo el tiempo, igual que uno es como es todo el tiempo ... sigo sin mi no entender, de verdad ... bueno, menudo off topicazo ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar