Vino y mujeres

64 respuestas
    #17
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Jilguero

    Re: Las cosas de palacio van despacio....

    Ver mensaje de Jilguero

    La liberación de la mujer trajo muchas cosas buenas y malas.
    por desgracia en mi opinión lo mas perjudicado fué la familia.
    pero este es un tema ampliiiiiiiiiiiiisimo.
    un saludo.

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Carlosgrm

    Pues a Dani, en un plis plas de post

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Lo han cambiado, pero enseguida se ha rehecho y ahí está. Como el Obelisco.
    SAalud Dani, sabes que no hay nada contra nadie y que no me importan 4 ni 20. Lo nuestro, como lo tuyo, es el buen vino. Y ya sabes que yo a Valencia ya he ido y tu la teva noia ibais a venir...

    pedro/Tuija

    @Malditovino

    #22
    ReinaGinebra
    en respuesta a Jilguero

    Re: Las cosas de palacio van despacio....

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola a todos,
    a mi parecer, los hombres, en general, nos subestimais: me explico, si no bebemos más no es porque no nos guste el buen vino, o los buenos vinos, sino porque a muchas "; se nos sube a la cabeza con facilidad";; al menos, es mi caso, y el de algunas amigas mias.
    Yo antes bebía y aguantaba, tenía interés y afán por conocer vinos nuevos, que no había probado todavía. Los que más me gustaban eran los fuertecillos de Ribera de Duero, cosa que cuando iba a alguna bodega a comprarlos, o pedia consejo, me daban otros que eran más flojillos o que en plan machista estaban clasificados como para ";mujeres";; con lo que dejé de pedir opinión en la tienda.
    Pero de la noche a la mañana me pasó una cosa muy curiosa: empecé a no tolerarlo, se me subía rápidamente, con lo que ahora ya no bebo nada (excepto algún dry martini, mojito... y ahora el cosmopolitan famoso del que hablábamos el otro dia algun dia que voy de cena.
    Como conlusión, deciros que si no bebemos tanto como vosotros es porque es nuestra decisión, no porque no nos hayamos subido al carro de la vida moderna o porque no estemos al dia. ¿Por qué tenemos que ser iguales hombres y mujeres, en todo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar