Salida por Besalú...

6 respuestas
    #1
    JoanF

    Salida por Besalú...

    Hola!

    Estoy preparando un fin de semana un Besalú, Olot, Fageda d’en Jordà... y no conozco los restaurantes de la zona.

    Alguien puede recomendarme restaurantes del lugar? especialmente Besalú?

    Tened en cuenta que voy con dos críos... así que mejor que sean ’adecuados’ :^D

    Gracias!

    Joan

    #3
    Josep
    en respuesta a JoanF

    Re: Salida por Besalú...

    Ver mensaje de JoanF

    Lástima, porque Les Cols (Olot) merece un 11. I ca l’Enric (la Vall de Bianya) también. Yo había ido muchos años a Ca la Nasia (Llocalou); en esos entonces era un restaurante de corte tradicional, con especial hincapié a los productos de la zona y con preparaciones básicas y tradicionales, apetitosas y de calidad. No se si habrá mantenido el nivel...

    Sort

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JoanF

    Re: Salida por Besalú...

    Ver mensaje de JoanF

    Hace unos 5 años que estuve por aquella zona, también con la familia, y en Olot cenamos muy bien en una pizzería que había en la plaza porticada al lado del parque. El Museo de los Volcanes recomendable, es una ciudad muy agradable para pasear. Por cierto, que comí en Les Cols, pero era una comida de grupo, de unas 50 personas, y no me gustó mucho, supongo que ir a la carta debe ser diferente.
    Besalú nos encantó, pero no comimos allí.
    Que paséis buenos días.

    #5
    Javier46
    en respuesta a JoanF

    Re: Salida por Besalú...

    Ver mensaje de JoanF

    En la Vall de Bianya Ca L´Enric. Y un poco mas lejos , en Camprodon, Casa Marques. Por los niños no tendras problemas. En los dos sitios tienen menus infantiles y aceptan niños.
    Que disfrutes mucho

    #6
    arturolopez
    en respuesta a JoanF

    Re: Salida por Besalú...

    Ver mensaje de JoanF

    Carretera Olot Santa Pau. El Hostal dels Ossos. Sitio muy agradable con comida de recia estirpe catalana. Mejor reservar mesa -lo siento pero no tengo el teléfono, aunque no tendrás problema en conseguirlo, es un lugar muy conocido-.
    Ca l’Enric es una buenísima recomendación y siempre se puede apañara algo para los niños. Si hasta en el de la Ruscalleda nos hicieron unos magníficos spagettis cuando fuimos con dos críos. Claro que depende del genio de los energúmenos.
    suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar