Chocolate picante????

19 respuestas
    #17
    Karlito
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Bien seguro!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Un LBV Noval Porto...Guau!
    Ke güena idea!!!... Pues sabes ke?... Un Maderia tambien puede romper... Kasi mejor que el Oporto, por ejemplo un Barbeito Sercial, Guou, que recuerdos de Funchal!!!
    Viva El Choko-Pika!!!
    No le estamos sakando lios ar tema ou!
    Karlito’

    #18
    Carlosgrm
    en respuesta a ramico

    Re: Chocolate picante????

    Ver mensaje de ramico

    Yo lo he probado me tomé hace unos meses una tableta, efectivamente tiene un ligero picor, es interesante pero es dificil de compaginar con un vino ya que llega un momento que el picor es suficiente como para influir en el sabor del vino. Yo me acuerdo de tomarlo con un tinto pero no me acuerdo cuál.
    Saludos
    Carlos

    #19
    Inaki_Avignon
    en respuesta a ramico

    Tenemos una tableta en casa...

    Ver mensaje de ramico

    Y lo que mas te aconsejo, aunque no se cual es tu aguante de picante, es que empieces con medio cuadrado. La evolucion del chocolota en la boca es la siguiente, primero el sabor de cacao es intenso, y despues el picante es lo principal. Pero entre las dos senaciones pasa un cierto tiempo, asi que puedes disfrutar del cacao. Estoy de acuerdo con Carlos que el picante es suficientement importante como para que el vino se quede un poco al margen. Pero para las primeras sensaciones, yo pienso que un PX o un Banyuls (licoroso de garnacha), le pueden ir de perlas. voy a probarlo yo tambien y ya te digo.
    Saludos

    iñaki

    #20
    Inaki_Avignon
    en respuesta a ramico

    Lo probamos a noche...

    Ver mensaje de ramico

    Con un PX (creo que 1927 de Alvear), y la va muy bien. Se combinan muy bien los dos sabores, y el PX atenua al picante y al mismo tiempo el picante le da frescor a la mezcla.
    De todas formas hay que probarlo

    Saludos

    Iñaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar