Gracias Verema!

5 respuestas
    #1
    Jordi_Melendo

    Gracias Verema!

    Hay veces que es cierto que un vino cuesta ";sangre, sudor y lágrimas";. La semana pasada, en las cavas de Champagne donde elaboro mi cuvée, sufrí una caída y me fracture dos costillas y el pié por tres sitios, por lo que esta semana me operan. Esto no es lo peor. Lo peor son dos meses de inactividad y desde el primer momento pensé: Que haré? Aparte de trabajar un poco me estoy acostumbrando a entretenerme entrando en las páginas de Verema. Y es que no me las acabo!!! Gracias Paco, Jose y Álvaro por esta labor que aparte de hacer un gran trabajo por el mundo del vino, ayudáis a la distracción de enófilos como yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar