Gloria de ostatu 2004

2 respuestas
    #1
    iben

    Gloria de ostatu 2004

    Hola me gustaria saber si alguien mas ha probado el gloria de ostatu 2004, yo lo probe ayer y la impresion q me dio es q el vino no esta en condiciones, no se si puede ser un problema de elaboracion, porque aunque en el fondo deja ver su potencial, su sabor en boca es defectuoso, la botella estaba bien guardada y el corcho en excelente uso, sin ningun tipo de defecto, gracias.

    #2
    Peru
    en respuesta a iben

    Re: Gloria de ostatu 2004

    Ver mensaje de iben

    Hola Iben,

    $ meses después e tu cata puedo decirte que las botellas que abrimos nosotros estaban impresionantes. Además todos de acuerdo. Puedes ver una nota de cata en vinos catados. De verdad un tinto para recordar

    #3
    iben
    en respuesta a Peru

    Re: Gloria de ostatu 2004

    Ver mensaje de Peru

    Gracias por contestar, pues me alegro mucho de q la botella este en condiciones optimas, con lo q puedo deducir q la q yo abri no estaba bien, o igual es q era demasiado pronto para beberla,de todas formas os agradezco la aclaracion, y sin dudar dare otra oportunidad a esta joya, q desde q probe la del 2001 no he dejado de aprecirla, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar