Château Saint Barbe 2004

3 respuestas
    #1
    Cfnr

    Château Saint Barbe 2004

    Hola a todos!

    ¿Alguien ha probado o sabe algo de este vino?
    Es que me lo ofrecen a 14€ por botella y me aseguran que es una gozada, pero ha de comprarse por cajas.
    ¿Alguna experiencia con esa u otras añadas de este vino?

    Gracias y un saludo!

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Cfnr

    Re: Château Saint Barbe 2004

    Ver mensaje de Cfnr

    Te refieres al producido por la casa André Lurton? porque de este he probado el blanche y es muy digno.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Cfnr

    Re: Château Saint Barbe 2004

    Ver mensaje de Cfnr

    Siento no poder ayudarte, porque no lo he probado, aunque urgando en su web he comprobado que la GUIDE HACHETTE 2007 hace buena mención y te puedo asegurar que esta guía es de las más serias y, la cata que hacen resulta verdaderamente tentador ";al menos el Merlot";.

    Sin comprar cuenta, cuenta, porque me abre el apetito.

    ";In the Guide Hachette 2007, our Merlot Chateau sainte Barbe 2004 was awarded two stars with the following comment: Merlot only Merlot planted on clay soil, this is a remarkable Bordeaux, rich in flowers,red fruits, vanilla and leather flavours.
    Round with silky tannins with a long final and notes of cloves and vanilla. Power and harmony combined.";

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar