Restaurante Somarro

7 respuestas
    #1
    recamara

    Restaurante Somarro

    Me gustaria saber porqué no sale la crítica de ";mmsegovia"; en el apartado de restaurantes del ";RESTAURANTE SOMARRO"; Gracias.

    #5
    recamara
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cada vez el descaro es mayor... (v)

    Ver mensaje de Dani C.

    Totalmente confesable, no entiendo para nada esa actitud, vosotros sabreis si teneis algo que esconder, confesar o quizá algunos restaurantes predilectos. Yo estoy asombrado con D. Francisco Higón.

    #7
    recamara
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sigo esperando esa explicación

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sr. Higón mi nombre es Roberto Cámara y creo que son ustedes los que deben de dar la explicación de el porqué retiran comentarios de un restaurante, si el problema es que pueden estar implicados o ser personas interesadas en el restaurante en concreto le diré que yo no tengo nada que ver con ese restaurante. Además tengo que decirle que aquí en esta página, estoy más que seguro que un montón de comentarios y criticas a restaurantes son totalmente por conveniencia.GRACIAS.

    #8
    Paco Higón
    en respuesta a recamara

    Re: Sigo esperando esa explicación

    Ver mensaje de recamara

    El mensaje se quitó por incumplir las normas de participación... si esa persona me escribe, recibirá las pertinentes explicaciones.... Que la sección está plagada de comentarios interesados es algo que tenemos muy claro por eso tenemos nuestras reglas de filtrado.... y consecuencia de su aplicación despareció el comentario citado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar