La semana que viene me voy a Tenerife

8 respuestas
    Álvaro Cerrada

La semana que viene me voy a Tenerife

...Pero no iré con prisas, así que de momento he quedado con Felipe Monje y Juan Jesús También me pasaré a ver a José Lorente, nuestro amigo del BROCCA (que participó en el primer ";Desafío Verema";), me han dicho que esta nueva añada promete superar mucho la anterior: http://tienda.verema.com/70_0_502_1_2/Brocca%202005.htm

Si me da tiempo y me apetece, a lo mejor cruzo al otro lado de la isla para visitar Arca de Vitis... o quizá alguna otra (uf, no me quiero estresar)

bueno, después de este rollo que os he metido, y aunque ya sé algún sitio turístico... alguien me recomienda algo ";que no me deba perder";?

gracias!

TeresaLeon
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Serás bienvenido a esta isla....

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Para visitar y como algo desconocido para la mayoría yo te recomiendo vayas a los acantilados de los Gigantes, antes de llegar allí tienes una playa que se llama -nombre muy original por cierto- Playa de la Arena, hay un buen baño y además tienes un restaurante llamado Casa Pancho a pie de playa donde poder saborear un buen pescado o incluso un buen arroz. Si vas con tiempo en Los Gigantes se puede hacer una excursión con barco de un par de horas que vale la pena, si hay suerte verás las Ballenas Piloto, delfines y el reflejo del acantilado sobre el mar -300mts cortados a pico sobre un mar azul profundo....impresionante-.

Con respecto a visitar Bodegas, creo que es imprescindible Arca de Vitis -si quieres te mando el teléfono de Rodrigo Mesa o de Jorge Zerolo que son los padres de la criatura, por mail-, aparte de sus buenos vinos tienen una parcela en la finca donde podrás ver todas las varietales autóctonas canarias plantadas, es como poco curioso y ahora tendrán sus racimos...Son unas personas excelentes y estarán encantados de enseñarte todo su trabajo.

En el Sur hay una bodega que elabora buenos vinos y cuenta con un buen restaurante que se llama Tierra de Frontos, aquí tienes la página web: http://www.tierradefrontos.com/

También en el Sur tienes una buena tienda de vinos -cuando más sorprendente por su calidad y variedad- que se llama Vinos y Cavas en un pueblo que se llama Valle San Lorenzo, allí te atenderán Milagros y Alberto Ferrari un italiano afincado en Tenerife con una profunda vocación de agradar al consumidor del vino y de sorprender al que cree que ya lo ha visto todo y lo mejor magnlificos precios.

Como lugares para quedarte, yo en esta época te recomiendo el Sur, pero para gustos colores, la oferta hotelera es mejor y el clima es de película -sol, playa y fresco nocturno-.
    En el norte hay un hotel en Garachico que se llama San Roque, hotel de diseño, muy bonito y romántico(http://www.hotelsanroque.com/).

En la cara sur hay un hotel con encanto que además cuenta con Spa y piscina cubierta y exterior entre bosques que es el H. Spa Villalba, cuentan con buena restauración y está en un sitio precioso (este bosque no se ha quemado) web: http://www.hotelvillalba.com/

En cuestión a hoteles grandes en el Sur: Sheraton la Caleta, Vincci La Plantación del Sur, Gran Tacande, Anthelia, Jardines de Nivaria, Bahia del Duque....todos de alta calidad y salvo el Bahía del Duque todos con precios estupendos en esta época del año.

Como bien te ha dicho Paco hay un bosque en la zona este de la isla que es Anaga, es un bosque de Laurisilva del Terciario y que merece una visita, si vas al bajar pasa por San Andrés y podrás comer bien en La Posada del Pez -no sé si en Agosto abren-. Si haces esta visita empieza por La Laguna y sube al bosque, luego baja por San Andrés.

Bueno espero que disfrutes en mi isla y que te sientas como en casa, sé que tienes poco tiempo pero si pasas por el Sur, nosotros estamos de vacaciones en el apartamento y siempre tenemos pescado fresco y buen vino, sé que no vas a poder pero ahi queda el ofrecimiento.

Un saludo y felices vacaciones.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Serás bienvenido a esta isla....

Ver mensaje de TeresaLeon

Teresa,

estaremos alojados en el Puerto de la Cruz. Amabilísima tu explicación, que voy a imprimir ahora mismo. Envíame por mail los datos que me dices (alvaro-arroba-verema.com). y díme dónde está vuestro apartamento (tu móvil ya lo tengo). Si podemos, te hago una llamada, aunque tampoco queremos molestar.

mil gracias de nuevo.

abrazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar