Hoy uno se hace más viejo..

35 respuestas
    Álvaro Cerrada

Hoy uno se hace más viejo..

Pues eso, cumplo añitos justo el día que regreso al trabajo después de un mini descanso estival. En un día como hoy a uno le gusta mirar atrás y adelante. Miro atrás y me siento satisfecho con lo que ha pasado este año tanto a nivel personal como profesional. Miro adelante y afronto este final de año y principio del que viene con muchas ganas. El futuro cercano depara grandes cambios. Y vosotros seréis testigos (Álvaro dixit)

Espero que me sigáis ";soportando"; muchos años más!

Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

Madrugador!

Ver mensaje de MarioEstevez

Gracias Mario! de momento puedo apagar 32 velitas a la vez, que aún tengo pulmones suficientes! jajaja.

la verdad es que me siento con más experiencia, que no más sabio. Soy joven que me gusta escuchar y aprender de aquéllo que no sé.

bueno, dejemos la filosofía de momento, que es muy temprano!

abrazos a la familia!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar