Priorato

8 respuestas
    #1
    mikelm

    Priorato

    Hola
    Quiero ir comprando poco a poco tinto del Priorato. Me podéis decir, por favor, cuáles son vuestros preferidos. Thank you. Mikel

    #7
    kosan
    en respuesta a mikelm

    Re: Priorato

    Ver mensaje de mikelm

    A mi me encanta Vall Llach, pero considero indespensables los Clos (incluyo el ";Finca Dofí";)...si nos movemos por la gama alta.., a precios más comedidos Mas d´en Compte, tambien imprescindible,";Cims de porrera"; a mi también me ha gustado bastante, los de ";Vinyes mas romaní"; me sorprendieron, en esta DOQ todo lo que se hace apostando por la calidad da resultado a inequivocamente a auténticos VINAZOS.

    #8
    Julio_Romero
    en respuesta a mikelm

    Re: Priorato

    Ver mensaje de mikelm

    Cualquiera de los mencionados: Mogador, Martinet, Cims, Trio Infernal, Erasmus, Vall Llach, Dofi... pero estos son los grandes, los de siempre y mantienen su línea. También el precio está acorde con los halagos de los prescriptores. Si puedes comprar a la avanzada y tienes una cava para conservarlo, te ahorrarás bastante dinero. Que yo sepa sólo se vende en avanzada el Finca Dofi y lo hace Vilaviniteca. Pero intenta explorar y valora también otros: Rotllan, Nita, Dominic.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar