Me voy a Copenhague, sugerencias??

8 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Me voy a Copenhague, sugerencias??

    Hola amigos, se que no es una zona de vinos, ;)) pero seguro que alguno puede recomendarme hoteles o restaurantes.
    Bueno aunque ya ha sido Dinamarca reconocida como pais productor y ya he localizado algun vino.
    Saludos
    Carlos
    carlosgrm.blogspot.com

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Me voy a Copenhague, sugerencias??

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo me voy a Utah, con los mormones ... no se lo que es peor ;))

    Que te diviertas (no he estado nunca en Copenhague, asi que no puedo ayudarte mucho ... )

    MaJesus

    #5
    Enrique
    en respuesta a RamonN

    Re: Me voy a Copenhague, sugerencias??

    Ver mensaje de RamonN

    Pues tengo mas, por ejemplo Le Sumelllier tambien en Kobenhavn o Copenhague, con posiblemente la mejor carta de vinos de todos los paises escandinavos (igual me he pasado pero esta muy bien) He de decir que en general en el Norte de Europa tienen o suelen tener muy buenas cartas de vinos (sobre todo teniendo en cuenta la lejania con la mayoria de las zonas de produccion) Osea, me refiero a que es escandaloso que en un restaurante de Falset o de Haro no haya una carta de vinos impresionante...
    SorenK es mas fashion pero su carta de vinos tambien esta muy bien
    un saludote
    PD el edificio de la Biblioteca nacional es muy bonito para amantes de la nueva arquitectura
    PD2 Chirstiania ya no es lo que era pero vete a verlo pues esta a punto de ser arrasado por el lobby inmobiliario escandinavo
    PD3 Conran tambien tiene un establecimiento alli pero es mas para ver y ser visto que para comer
    otro abrazo

    #7
    Carlosgrm
    en respuesta a MaJesus

    Re: Me voy a Copenhague, sugerencias??

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus, ¿ya te has sacado el carnet de carruaje? ;)
    por cierto en Salt lake city vas a tener problemas para tomar un buen vino, no?
    Saludos
    Carlos
    carlosgrm.blogspot.com

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Me voy a Copenhague, sugerencias??

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Creo que las mujeres no podemos sacarnos el carnet de carruaje ese, salvo que nos de permiso el 1/5 de marido que nos toca ;) ... respecto al vino, yo me temia lo peor, pero parece que los restaurantes estan muy bien provistos a precios normales por estas tierras, lo que supone un gran alivio! lo que no creo es que sea nada facil comprarse una botellita: habra que ir a tiendas especiales, que solo abren una hora de 7 a 8 de la manyana y solo si prometes que vas a ser bueno y te va a durar 10 dias ;))

    Que te diviertas!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar