Aalto (3)

12 respuestas
    #13
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Aalto (3)

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Invitacion de mi parte a mi casa o a la Peña de la taberna no la tendras nunca porque TU estas invitado de por vida solo tienes que decir voy y ya esta .

    En cuanto el Sot Lefriec te he de decir que tengo unas ganas locas de probarlo ya que es un regalo que me dieron con el proposito de catarlo en la Peña y tengo ganas de hacerlo. De todas formas vuestra opinion sera mas valuosa ja ja.

    Por lo del envio no te preocupes cuando llegue habra llegado no es un problema.

    Tambien tengo ganas de que volvamos a catar juntos y a que fue una experiencia de las que nos tendriamos que volver adictos.

    Un abrazo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar