Ayuda malagueños!!

6 respuestas
    #1
    regaliz

    Ayuda malagueños!!

    Muy buenas, estoy buscando bares o restaurantes de Málaga que me dejen llevar las botellas. Es para hacer una cata informal con amigos, iniciados los menos, no iniciados los más. Si teneis referencias de precios de descorche, comida o algún dato que creais pueda ser interesante mejor. Cuando la hagamos os contaré que tal fue todo. Salud y Saludoss. Pedro.

    #2
    godoy
    en respuesta a regaliz

    Re: Ayuda malagueños!!

    Ver mensaje de regaliz

    Hola Pedro:

    Siento no haberte contestado antes, acabo de conectarme y he visto el hilo. Quieres que sea en Málaga capital? alrededores? o te es indiferente?

    1 saludo

    #4
    regaliz
    en respuesta a godoy

    Re: Ayuda malagueños!!

    Ver mensaje de godoy

    Pues seríamos unos 10-12 aprox. Preferentemente Málaga capital para no tener que hacer desplazamientos en coche. Salud y Saludoss. Pedro.

    #5
    godoy
    en respuesta a regaliz

    Re: Ayuda malagueños!!

    Ver mensaje de regaliz

    Bueno yo te puedo dar un par de referencias. A ver si te ayudan

    Palo Cortado en el centro, tiene una gran cocina, y el sitio es encantador. He llamado a Miguel Palma (propietario y jefe de cocina), y aunque no suele hacerlo me ha dicho que si fuera entre semana lo podriais hacer aunque no es norma de la casa. En fin de semana (viernes, sabado, domingo)no seria posible. 952608861 es el numero del restaurante. Si eliges esta opcion haz la introduccion de mi parte. Precio menu sobre 50/60

    La segunda opcion es un restaurante casi familiar, mas informal, donde os recibiran con los brazos abiertos y ademas de corazon. El restaurante se llama Laura, habra pocas o casi ninguna referencia sobre el porque es nuevo. Esta tambien en la capital, pero cerca del paseo maritimo (Avda. Moliere) Manolo es igualmente el propietario y jefe de cocina, y es una persona encantadora. No habra precio por descorche y lo hara encantado. La cocina es tradicional con algun guino moderno, y con mucho carino. El numero no lo tengo a mano pero te lo busco.

    1 saludo

    #6
    regaliz
    en respuesta a godoy

    Re: Ayuda malagueños!!

    Ver mensaje de godoy

    Muy agradecido por tus referencias. Hablaré con la gente e intentare ponerlos de acuerdo a ver si concretamos dia. Muchas gracias de nuevo. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar