Án ''00, Calvario ''00, Leda ''00 y Mogador ''00

19 respuestas
    #9
    Oskar
    en respuesta a JoanPena

    Re: Án y tal

    Ver mensaje de JoanPena

    No digo que no sea cierto, pero cuando leo estos comentarios (sobretodo si vienen del propio elaborador) me recuerdan a los cantantes, que siempre que los entrevistan su último disco es: "lo mejor que ha hecho hasta la fecha". :> :>

    #10
    JoanPena
    en respuesta a Oskar

    Re: Án y tal

    Ver mensaje de Oskar

    Supongo que lo comentas por lo que he dicho del Clos Mogador y te doy toda la razon en tu exposicion y suposicion pero cuando hablas de una bodega como esta (creo que ya ha demostrado mucho) y hablas de un año como el 2001 (la mayoria de lo que he oido es fenomenal) el comentario toma un valor relativo ...pero importante.

    En cualquier caso cierto es que todos intentamos vender nuestros productos como sea.
    Saludos.

    Joan Pena

    #11
    Oskar
    en respuesta a JoanPena

    Re: Án y tal

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo, además siendo comprensivo puedo entender que para los padres de la criatura su último hijo es siempre el más guapo y el más gracioso, y no nos quieren engañar, pero tampoco es como para fiarse ciegamente. Me fiaré más de tu opinión cuando lo pruebes.

    Un abrazo.

    PD: ¿Quien es Carlos de Vinacoteca? ¿El delgado, el que es más mayor (parece el encargado) o el otro?

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Oskar

    Re: Án y tal

    Ver mensaje de Oskar

    Carlos es un tipo fuerte de 1,76 aprox que a juzgar por como mandaba a la gente creo que es el responsable del lugar. Me atendio muy bien y creo que entiende mucho de vinos, mas que yo segurisimo, pero lo pase muy bien contrastando mis experienciaqs con sius opiniones respecto a los vinos.

    Saludos

    Joan Pena

    #14
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Marques de Cázulas y Señorío de Nevada

    Ver mensaje de Jose Contreras

    José,

    Desde hace pocas semanas se ha creado la denominación "Vinos del Suroeste de Granada", creo que como una "V.T." (vinos de la tierra). En esta denominación se van a englobar todos los vinos de la provincia de Granada que no se incluyan en "V.T. Contraviesa-Alpujarra" o en "V.T. Norte de Granada".

    Tanto los vinos "Señorío de Nevada" como "Marqués de Cázulas" se van a integrar en esta nueva denominación. Las próximas botellas de Marqués de Cázulas que aparezcan en el mercado llevarán esta contraetiqueta.

    El nombre de esta nueva denominación es un poco largo, y no muy preciso, por lo que han optado por ponerlo de la siguiente forma: "Granada S.O.".
    Hay que pensar que el nombre de Granada vende mucho, sobretodo en el extranjero.

    Un saludo,

    Francisco Rivas

    #16
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Calvario y Leda

    Ver mensaje de JoanPena

    Efectivamente Joan, Calvario 2000 es una maravilla, y con una breve decantación, unos 20 minutos o media hora, es suficiente para poder disfrutar de él plenamente. Esto no quiere decir que en futuro próximo se termine de redondear y nos dé mayores satisfacciones.

    Leda 2000 necesita, como ya sabes, una mayor aireación pero al final de nuestra cata (habían pasado más de cuatro horas) se había abierto lo suficiente para ver su potencial. Creo que un añito le vendrá muy bien, pero si no puedes esperar que te lo recete el médico, ya que dicen que va muy bien para la ansiedad (ansiedad por disfrutar de un buen vino claro. :-)))

    Un saludo,

    Francisco Rivas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar