Una de grappas

0 respuestas
    #1
    godoy

    Una de grappas

    Quiza mas de uno se eche a sudar con estos calores solo de ver el titulo. Pero es que tengo una controversia con el distribuidor italiano, que me dice que la grappa de Amarone es la mejor que hay en Italia, pero sin aportar mas argumentos. Y me presenta una grappa blanca sin envejecer, con lo que ya de entrada ha de tener menos matices.

    Aun no he probado ninguna, y si bien el Amarone ya responde a una elaboracion particular, no se si eso le aportara mas complejidad al destilado o no. Las grapas de Berta por citar alguna me parecen alucinantes, profundas y absolutamente elegantes, pero responden mas a variedades que al tipo de vino base del que proceden.

    Entonces no se si en este aguardiente (la grappa en general) influira tanto la variedad como el vino. Complejo y maravilloso mundo el italiano

    Gracias de antemano por la ayuda que me podais brindar

    Saludos a todos/as

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar