Por la Axarquía al Cielo o ... al Molino Real

16 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a JA_Dianes

    Enhorabuena José Ángel

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Buen artículo que se une al conjunto de los que estamos leyendo últimamente tuyos. Esta vez te has cogido al Podolski de compañero, cuidado con él que es peligroso.

    Desde la lejanía a esas tierras y enamorado de los vinos de esa zona, se agradece cualquier información que amplie nuestro punto de vista. Creo que los vinos andaluces siguen siendo los grandes desconocidos del panorama nacional.

    Enhorabuena y sigue informando que se agradece.

    Saludos
    Dani

    #14
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Por la Axarquía al Cielo o ... al Molino Real

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Pues no he vuelto a ver una botella de Scholtz, y te hablo de hace más de 10 años. No tengo ni idea dónde se puede conseguir alguna, el mero hecho de buscarla ya es una aventura. Imagino que tú tendrás más contactos.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Me uno a las felicitaciones............

    Ver mensaje de JA_Dianes

    A los dos por supuesto.

    Sin duda el Molino Real un gran vino, aunque el hermano pequeño también esta muy bueno.

    Un abrazo para los dos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar