Por la Axarquía al Cielo o ... al Molino Real
Enhorabuena José Ángel
Ver mensaje de JA_DianesBuen artículo que se une al conjunto de los que estamos leyendo últimamente tuyos. Esta vez te has cogido al Podolski de compañero, cuidado con él que es peligroso.
Desde la lejanía a esas tierras y enamorado de los vinos de esa zona, se agradece cualquier información que amplie nuestro punto de vista. Creo que los vinos andaluces siguen siendo los grandes desconocidos del panorama nacional.
Enhorabuena y sigue informando que se agradece.
Saludos
Dani
Re: Gracias Dani...
Ver mensaje de Dani C....Aún te esperamos por estas tierras. A ver si en las vacaciones te escapas un par de días y nos haces una visita.
Cierto
Ver mensaje de JA_DianesLo que pasa es que con estos calores me da casi miedo acercarme por ahí... ¡Me estoy muriendo ahora mismo en Valencia!
Pero no te preocupes que seguro que cae algo, antes o después...
Para que no olvides tus raices....
Ver mensaje de BoscoY también me acuerdo de la suegra de Gonzalo Laínez.....
Gracias a todos...
Menos cuento....
Ver mensaje de JA_DianesQue siempre me pones la caló de por medio....
P’abajo.
Abrazos
Re: Por la Axarquía al Cielo o ... al Molino Real
Ver mensaje de JA_DianesPues no he vuelto a ver una botella de Scholtz, y te hablo de hace más de 10 años. No tengo ni idea dónde se puede conseguir alguna, el mero hecho de buscarla ya es una aventura. Imagino que tú tendrás más contactos.
Re: Me uno a las felicitaciones............
Ver mensaje de JA_DianesA los dos por supuesto.
Sin duda el Molino Real un gran vino, aunque el hermano pequeño también esta muy bueno.
Un abrazo para los dos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Si te vale con verla
Ver mensaje de Nacho_G.F.La puedes comprar por 1€. No tenía ni idea de la existencia de este vino... claro que hace 10 años estaba yo en el instituto y de vino sin coca-cola tenía poca idea